Presente en 57 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. AXA está al servicio de 96 millones de clientes, particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

Nuestra experiencia nos avala a través de nuestros productos y servicios de nuestras principales líneas de negocio: No Vida, Vida y Gestión de Activos. Durante 30 años, el Grupo AXA ha crecido e impulsado valores relacionados con nuestro negocio. Fieles a nuestra ambición de convertirnos en la compañía preferida del sector, nos esforzamos, todos los días, en crear valor y obtener la confianza de clientes, distribuidores, accionistas, empleados y proveedores.

En un negocio a largo plazo basado en la confianza de los clientes como el nuestro queremos estar seguros de que nos la merecemos, pero no sólo de nuestros clientes, sino también de nuestros socios y de la sociedad en la que vivimos cumpliendo la palabra dada.

Volver >>

axa-seguros