Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la potencia de sus líneas de distribución. Caser ofrece soluciones competitivas y específicas a cada una de las necesidades de sus clientes a través de más de 20.000 puntos de venta en España.

El grupo Caser también dispone de un conjunto de empresas especializadas en el negocio no asegurador cuya actividad se detalla a continuación:

  • Caser Residencial: una de las principales empresas privadas del mercado de la tercera edad con más de 1.500 plazas en diez residencias en España.
  • Gesinca Consultora de Pensiones y Seguros: compañía especializada en ofrecer servicios de consultoría a empresas del sector seguros, gestoras de fondos de pensiones y entidades de previsión social.
  • Caser Asistencia: orientada a prestar servicios de asistencia relacionados con el negocio asegurador.
  • Socecaser: gestiona y administra centros asistenciales, hospitales y/o todos aquellos centros relacionados con la salud en general. Asimismo, ofrece servicios de teleasistencia domiciliaria.
  • Caser Marketing Directo: empresa especializada en la venta de productos aseguradores y financieros a través de acciones de marketing directo.
  • Caser Pensiones: más de medio millón de partícipes confían en la cuarta entidad gestora en España.

Todas las sociedades que forman parte del Grupo Caser se mantienen como entidades jurídicas independientes y sus misiones de actuación se orientan, de forma coordinada, al cumplimiento global de los intereses del Grupo.

El Grupo Caser cuenta con el apoyo y el respaldo de 36 Cajas de Ahorros, las Mutuas Francesas MAAF y MMA, CECA y Ahorro Corporación.

El Grupo Caser cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado asegurador español, en el que opera a través de la entidad Caser: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros. Caser facturó 2.356 millones de euros en primas en 2008, lo que representa un 12% más que en el ejercicio anterior y cuatro puntos porcentuales por encima de la media del sector. Asimismo, obtuvo un beneficio antes de impuestos de 77,6 millones de euros, un 20,5% más que en 2007.

Volver >>

caser