Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.

Munich Re, que integra en su modelo de negocio seguros y reaseguros, comenzó su estrategia de salud internacional en 2006. En mayo de 2009, agrupó sus compañías especializadas en salud en una organización independiente bajo la nueva marca Munich Health, de la que forma parte DKV Seguros y donde el grupo combina su know how mundial.

En constante crecimiento

El volumen de primas de DKV Seguros obtenidas en el ejercicio 2011 ha alcanzado los 625 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 3% sobre el año anterior.

Amplia red de oficinas y consultorios

El Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con casi 2.000 empleados prestando servicio a cerca de 2 millones de clientes. La sede central se encuentra en Zaragoza y concentramos nuestra mayor cuota de mercado en la mitad norte de la península, con una presencia especialmente relevante en Cataluña.

Volver >>

logo dkv