Liberty Seguros pertenece al grupo Liberty Mutual. La compañía opera en España a través de un innovador modelo de gestión que no utiliza sucursales, atendiendo a sus mediadores y clientes a través de Centros de Servicio. Liberty Seguros cuenta con un sólido posicionamiento en el ramo de No Vida, principalmente en el negocio de automóviles y hogar.

El grupo Liberty Mutual es una aseguradora mundial, líder en Estados Unidos; fundada en 1912 en Boston, U.S.A. que en 1993 forma Liberty International Holdings y comienza su expansión internacional. La compañía llega a España en el año 2001, tras la compra de la división española de Royal&Sun Alliance.

En 2003 se produce la compra y posterior integración definitiva de Seguros Génesis. Desde entonces el Grupo Liberty Seguros adopta un eficaz sistema de negocio multicanal sustentado en las unidades de Mediadores, Socios Institucionales y Directo.

Hoy en día cuenta con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados, de los cuales 1.500 trabajan en España.

Ofrece una amplia gama de productos, centradas en familias y pequeñas empresas. Su línea de negocio se centra en seguros de automóviles y seguros de hogar aunque también abarca seguros de accidentes, seguros de ocio, seguros de vida y seguros de empresa.

Volver >>

liberty