Tres Mares Correduría de SegurosTres Mares Correduría de Seguros es una de las principales corredurías de seguros en Cantabria.

Llevamos años en el sector de los seguros trabajando con las principales compañías aseguradoras del mercando para ofrecer a nuestros clientes el tipo de seguro que mejor se adaprte a sus necesidades. Cada día nos esforzamos para que la satisfacción y garantía estén siempre presentes en nuestros clientes.

Desde 1970 que comenzó nuestra andadura hemos realizado seguros de todo tipo, seguros de hogar, seguros de coche, seguros de moto, seguros de vida, etc, por eso, sea cual sea el seguro que necesites te atenderemos y buscaremos las opciones que necesitas.

Tres Mares Correduría de Seguros intermedia entre las compañías aseguradoras y los tomadores de seguros como guías especializados para ofrecer a sus clientes el mejor seguro en el mundo de la oferta y la demanda.

En Tres Mares Correduría de Seguros trabajamos a nivel local, regional y nacional. Si estás buscando el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a un buen precio no esperes más y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 942 751 885 donde te atenderemos para resolver tus dudas y necesidades.

 

¿Que es una Correduría de Seguros?

En función de las necesidades concretas que requiere el asegurado, el Corredor o Correduría de Seguros, selecciona las soluciones más eficaces, informando de las condiciones del contrato que a su juicio conviene suscribir y de cuál debe ser la cobertura más idónea en cada caso, a la vez que vela celosamente por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza para su eficacia y plenitud de efectos.