reclamar-daños-equipaje-aviónSi el equipaje facturado no ha llegado a destino como tú lo entregaste, debes reclamar a la compañía aérea, tal y como te contamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

No serías el primero ni el último que, cuando llega a su aeropuerto de destino, se encuentra con la desagradable sorpresa de que su equipaje se ha perdido o llega en mal estado. Si esto te ha ocurrido, no lo dudes y reclama, estás en tu derecho de recibir una indemnización.

seguro-mordedura-perroSí, existe un seguro que te protege si tu perro muerde a alguien. De hecho, existen varias opciones, y te las contamos en esta Noticia de seguros de mascotas.

Seguro que tu perro es muy dócil y está perfectamente adiestrado, no tenemos ninguna duda de que simplemente busca jugar o es muy revoltoso, pero, ¿quién te garantiza que un día no sentirá miedo o amenaza, o se pondrá excesivamente nervioso por algún motivo y morderá a alguien? De verdad, hay situaciones ante las que es mejor estar protegido y ésta es una de ellas.

seguro-protección-alquilerPara proteger a quienes se deciden a poner una vivienda en alquiler existe el Seguro de Protección de Alquileres, del que te hablamos en esta Noticia de seguros de hogar.

Puede que estés dudando entre poner esa vivienda en alquiler o no. Total, los alquileres no dan más que problemas. Pueden destrozarte el piso, el inquilino puede negarse a pagarte y, llegado este punto, a ver cómo consigues que se vaya… Y sí, es cierto, poner una vivienda en alquiler da cierto vértigo, pero, futuro arrendador, no estás solo. En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con decenas de compañías aseguradoras líderes que trabajan el producto del seguro de protección del alquileres. Te contamos en qué consiste.

Martes, 03 October 2017 20:20

Los mejores cuidados para un coche clásico

mantenimiento-coche-clásicoLos coches clásicos son joyas que precisan de cuidados especiales para su mantenimiento, como los que recogemos en esta Noticia de Seguros de Coche Clásico.

Cada uno tiene sus aficiones. Hay quienes coleccionan dedales, quienes son fans de los comics y quienes invierten cada euro que ganan en viajar. Y, por supuesto, hay fans de los coches clásicos que miman sus reliquias como a auténticas joyas. Y es que un coche clásico bien conservado es un tesoro que admirar, pero lograr que se mantenga en buen estado es un reto para quien lo posee y, sobre todo, para quien lo acaba de adquirir.

Página 1 de 51