colocar-triángulo-carretera-accidenteTras sufrir un accidente o una avería en carretera, colocar los triángulos correctamente puede resultar vital para quienes circulan por ella. Te enseñamos cómo hacerlo en esta Noticia de Seguros de Coche.

Puede que se te haya pinchado una rueda en la carretera, se te haya averiado el coche o, esperemos que no, hayas sufrido un accidente. Sea cual sea la situación, es importante tratar de señalizar el siniestro cuanto antes para evitar ocasionar mayores problemas.

qué no se puede hacer con un dronAunque no es necesario un permiso para pilotar un dron como aficionado, incumplir ciertas normas sí implica sanciones importantes. Recogemos todo en esta Noticia de Seguros de Hogar.

En otra de nuestras noticias de seguros de hogar ya te hablamos de los seguros obligatorios para drones. En esta ocasión, queremos contarte qué puedes hacer y qué no con tu dron de uso particular porque, aunque no necesites una licencia para pilotarlo, sí hay ciertas normas que debes cumplir de forma obligatoria si no quieres generar riesgos ni exponerte a multas.

trucos-habitación-dormir-bienSi te cuesta conciliar el sueño, hay ciertos cambios que puedes realizar en tu habitación que ayudarán a que duermas mejor. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros Médicos.

Di adiós al desorden

Si el desorden se ha apoderado de tu habitación, ese caos no te alterará solamente cuando seas incapaz de encontrar las gafas entre los montones de papeles de la mesa o aquella chaqueta que sabes que un día existió, pero que se ha perdido entre la montaña de pantalones.

Evitar-mareo-niño-cocheEs frecuente que los niños se mareen cuando viajan en coche, pero existen algunas recomendaciones para minimizar la probabilidad de que sufran mareos, como las que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Son muchos los niños que sufren cinetosis cuando viajan o, dicho en lenguaje común, que se marean cuando suben a un coche. Sudores, palidez, náuseas o incluso vómitos, son algunos de los síntomas de estos mareos que afectan a niños y niñas, normalmente, con edades comprendidas entre los dos y los doce años.

Página 1 de 48