¿Tengo que mantener el seguro de hogar con el banco?

 

Por supuesto que no tienes obligación de mantenerlo con el banco, pero antes de tomar esa decisión, ten en cuenta los siguientes consejos.

 

Es frecuente que cuando contratáramos un préstamo hipotecario con el banco, éste nos ofrezca un seguro de hogar, dado que en este caso es obligatorio contratar un seguro sobre la vivienda que cubra el riesgo de incendios.

 

En algunas ocasiones se contratan con la entidad financiera por comodidad, al evitarnos tener que buscar otras opciones y en otras, al condicionar el banco su contratación para la obtención de un tipo de interés mas ventajoso, si dicho seguro se contrata con ellos.

pegatinas-dgt-coches-limpiosLa DGT ha repartido pegatinas de diferente tipo en función del coche del que se trate pero, ¿qué es lo que distinguen? ¿Para qué sirven? Te lo contamos en esta Noticia de seguros de coche.

Es posible que hayas visto estas pegatinas en muchos vehículos y puede que, incluso, lleves una en el tuyo, pero no sepas con seguridad qué significa, por qué debes llevarla o desconozcas el significado del resto. Vamos a descifrar con qué vehículo se corresponde cada una de ellas.

conseguir-mejor-precio-venta-viviendaSi estás pensando en comprar un piso, hay ciertos aspectos que te pueden ayudar a negociar un mejor precio y que recogemos en esta Noticia de seguros de hogar.

En otra de nuestras noticias de seguros de hogar vinculadas a la compraventa de viviendas ya te hablamos de cómo conseguir vender tu piso antes que los demás. En esta ocasión, queremos contarte qué debes hacer, y qué no, para poder conseguir un mejor precio de compra de esa vivienda que tienes en mente.

Miércoles, 22 November 2017 20:18

Cómo afecta la contaminación a la salud

contaminación-afecta-saludLa contaminación ocasiona perjuicios para la salud ante los que hay que estar preparado. Te contamos cuáles son en esta Noticia de seguros médicos.

Cada vez es más frecuente escuchar en los medios de comunicación que los límites máximos de emisiones se han sobrepasado o que la concentración de partículas contaminantes en el aire es superior al permitido y, por tanto, la salud de los ciudadanos puede verse resentida tanto a corto como a largo plazo. La contaminación afecta a la salud en varios aspectos y, dependiendo de la persona y sus problemas de salud previos, en distintos grados.

Página 1 de 53