Viernes, 11 August 2017 17:05

Trucos para conseguir ahorrar agua en casa

trucos-ahorrar-agua-casaEl medio ambiente y tu bolsillo agradecerán que conozcas estos trucos para ahorrar agua en casa, que recogemos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

La sequía cobra, cada verano, más protagonismo en muchas regiones de España. La escasez de lluvias, así como la subida de las temperaturas, provocan que embalses y ríos cuenten con menos agua año tras año cuando llega el verano. Por suerte, cada vez hay más personas conscientes de esta problemática y de la necesidad de ahorrar agua para proteger el medio ambiente y para garantizar el consumo de todos. Además, el motivo económico también supone un plus a la hora de decidirse a ahorrar agua. Pero, ¿cómo se consigue ahorrar agua de forma significativa?

PESCA-RÍOLas aguas de los ríos están llenas de maravillas que hay que disfrutar, pero siempre con precaución, ya que los riesgos que entrañan pueden jugarnos una muy mala pasada, que podemos evitar siguiendo los consejos de esta Noticia de Seguros de Vida.

 

Siempre tenemos que tener cuenta que el agua no es nuestro medio natural y que, por ello, aunque pensemos que tenemos la situación controlada, puede darnos una sorpresa inesperada que se traduzca en un gran susto. Nadar, caminar, pescar... todas las actividades que se nos ocurran son pocas a la hora de disfrutar de nuestros ríos, pero no debemos fiarnos solamente de nuestra buena condición física a la hora de adentrarnos en uno de ellos, lo más importante es que siempre nos acompañe la cabeza.

desconectar-trabajo-vacacionesEl 35% de los trabajadores no desconecta cuando está de vacaciones. Te contamos por qué en esta Noticia de Seguros de Autónomos y Pymes.

Un estudio de Adecco derivado de una encuesta realizada a más de 700 trabajadores saca a la luz un dato preocupante: más del 34% de los trabajadores no se aísla lo suficiente de la actividad laboral cuando se encuentra de vacaciones.

apagón-eléctrico-casaSi se va la luz en tu casa será importante que conozcas cómo funciona el cuadro eléctrico, para lo que recogemos la información necesaria en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Estás cocinando, viendo la televisión, leyendo un libro y, de pronto, ¡pum! Se va la luz. Lo primero que debes hacer es comprobar si el corte afecta solamente a tu vivienda o se trata de un corte generalizado en tu edificio o zona. Si es el segundo caso, tendréis que poneros en contacto con la compañía eléctrica y esperar a que lo solucionen. Si se trata del primero, entonces tendrás que ponerte manos a la obra y echar un vistazo a tu cuadro eléctrico, pero… ¿sabes cómo funciona?

Página 1 de 49