radar-cinturón-EspañaLos radares de cinturón logran detectar a conductores que no lleven el cinturón abrochado durante la conducción. Te contamos dónde se encuentran estos radares en esta Noticia de Seguros de Coche.

Los radares que más comúnmente pueden encontrarse en nuestras carreteras son los de velocidad, ya sean fijos, móviles, instalados en helicópteros, radares de tramo… pero hay otro tipo de radar que ya está instalado en las vías de circulación españolas y que son menos conocidos: los radares de cinturón.

factores-riesgo-depresión-postpartoLa depresión postparto afecta a muchas mujeres tras dar a luz a su bebé, y hay ciertos factores que indican predisposición a sufrirla y que detallamos en esta Noticia de Seguros Médicos.

Si vas a ser mamá o tu pareja va a serlo, puede que no hayáis pensado en la posibilidad de que aparezca una depresión postparto en escena tras el feliz alumbramiento, pero, desgraciadamente, esta circunstancia es una realidad que sufren muchas más mujeres de las que podríamos pensar.

 

Factores que suponen propensión a sufrir depresión postparto

escapar-coche-hunde-aguaSi tu coche se hunde, debes actuar con rapidez y de forma correcta, ya que un paso en falso puede ser terrible. Te contamos qué debes hacer en esta Noticia de Seguros de Coche.

Si en algún momento te enfrentas a la situación de tener que escapar de tu coche porque se está hundiendo en el agua, debes saber cómo escapar para no cometer ningún error y garantizar tu seguridad.

 

Pasos para salir de un coche que se está hundiendo

evitar-riesgos-montaña-inviernoDisfrutar de la montaña en invierno es posible, pero siempre hay que hacerlo tomando precauciones y siguiendo consejos para garantizar nuestra seguridad, como los que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Aunque parezca una obviedad, la montaña no es la misma en verano que en invierno. Por ello, hay riesgos propios de esta última estación que hay que tener muy en cuenta si se decide salir a disfrutar del monte. Por ejemplo, una pendiente que en primavera aparece ante ti como un encantador sendero, en invierno puede convertirse en una peligrosa pista de patinaje o en el escenario de un indeseable alud. En esta noticia de Seguros de Viaje recogemos algunas recomendaciones y consejos que te permitirán disfrutar de la montaña en invierno sin asumir ciertos riesgos y peligros.