seguro-viaje-robo-hotel-extranjero

Si estás de vacaciones y te roban en el hotel, es importante que sepas los pasos que debes seguir y, para eso, te los contamos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Ya hemos recogido otros artículos con consejos para tus viajes al extranjero como, por ejemplo, cómo evitar traerte multas si conduces en otro país. En esta ocasión, queremos que conozcas cómo debes actuar si en tu viaje sufres un hurto en el hotel, ya que es importante conocer quién tiene la responsabilidad y a quién podrás reclamar.

peso-espalda-niñosSi los niños cargan cada día con peso o adoptan posturas inadecuadas, pueden sufrir problemas de salud que pueden evitarse con los consejos que recogemos en esta Noticia de Seguros Médicos.

Aunque parezca que los niños, por su juventud, gozan de buena elasticidad y resistencia, éstas no les hacen invencibles ante pesos moderados, mal distribuidos y continuos. Tampoco ante malas posturas u horas y horas de silla o sofá.  

 

Ante la necesidad de cargar con estos pesos, de mantener estas posturas inadecuadas o de realizar ciertos deportes de manera inapropiada, la musculatura de la espalda se adapta y provoca las temidas y dolorosas contracturas de las que tanto esfuerzo supone deshacerse.

pintada-fachada-comunidad-vecinosSi aparece una pintada en la fachada de tu comunidad de vecinos, debes saber si estarás protegido o no. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Comunidad.

De pronto aparece una pintada en la fachada de tu edificio y te echas las manos a la cabeza: ¡una nueva derrama! Pero, ¿y si el seguro de comunidad de vecinos se hiciera cargo del gasto de retirar esta pintada?

Lunes, 13 March 2017 20:41

El color de coche más seguro

seguro-coche-colorEs cierto que, dependiendo del color, unos coches son más seguros que otros. Te contamos cuál es el color de coche con el que menos accidentes se producen en esta Noticia de seguros de coche.

El color del coche es algo más que un atributo que hace más o menos atractivo al vehículo. Aunque parezca una leyenda urbana, el color del coche es uno de los datos que se estudian para medir tasas de siniestralidad. Porque sí, existe un color de coche más seguro que el resto.

 

Cuál es el color de coche más seguro