dar-parte-seguro-hogarSi ocurre un siniestro en tu vivienda, la rapidez al notificar al seguro es fundamental, por eso te contamos cómo hacerlo en esta Noticia de Seguros de Hogar.

En otra de nuestras Noticias de Seguros ya te hablamos de la importancia de la rapidez a la hora de dar parte al seguro en caso del siniestro. Esto aplica para todo tipo de seguros y, como no puede ser de otra manera, lo hace para el seguro de hogar. Un robo, una avería, una gotera… son situaciones indeseables que pueden tener lugar en la vivienda y ante las que un buen seguro de hogar nos protege. Pero, si alguna de ellas se produce, ¿cómo debemos notificar al seguro para que se haga cargo?

vehículos-carnet-BSi dispones del carnet B de conducir, puedes conducir más vehículos que el coche. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros de Carnet de Conducir.

La licencia de conducción más común en España es el carnet tipo B, que es el que permite a quien lo obtiene conducir un coche. Pero este carnet habilita al conductor a manejar otros vehículos:

El carnet B habilita al conductor a manejar otros vehículos aparte del turismo

tipos-carnet-motoAntes de sacarte el carnet de moto, necesitarás saber qué tipo de licencia necesitas. Te contamos qué opciones existen en esta Noticia de Seguros de Moto.

En España, en la actualidad, existen cuatro clases de carnet de moto: AM, A1, A2 y A, pero, ¿en qué se diferencian?

 

evitar-multa-extranjeroNo vuelvas de tu viaje con el mal sabor de una multa siguiendo los consejos que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

En otra de nuestras Noticias de Seguros de Viaje ya te hablamos de qué debes hacer si recibes una multa del extranjero en tu domicilio tras tu regreso a casa. En esta ocasión, queremos recoger algunos consejos para que no llegues a esa situación y evites traer una multa del extranjero en tu maleta.