beneficio-mascota-niñosEl buen desarrollo de los niños se puede ver reforzado si conviven con una mascota. ¿Sabes por qué? Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Mascotas.

¿Cuántos niños rechazarían la posibilidad de contar con una mascota en su día a día? Seguramente muy pocos. Y es que, aunque ellos no sean conscientes de ello, las mascotas aportan muchos beneficios a sus vidas, a su crecimiento y a su salud.

Martes, 11 April 2017 18:31

Los riesgos del sol en primavera

peligros-sol-primaveraCuando llegan los días de primavera en los que el sol ya calienta, debemos tomar precauciones reales ante sus rayos. Te contamos por qué en esta Noticia de Seguros Médicos.

Llega la primavera y, cada año con más frecuencia, esas semanas con temperaturas mucho más propias del verano que de esta estación. Pero el hecho de que no se alcancen los 30 grados no quiere decir que el sol sea menos perjudicial. Sea cual sea la temperatura en un día de primavera, debemos protegernos del sol, ya que su incidencia sobre la piel supone el mismo peligro que en verano.

multa-ciclista-seguros-bicicletaSi circulas en bicicleta, necesitas conocer a qué multas te expones si incumples ciertas normas. Las recogemos en esta Noticia de Seguros de Bicicleta.

Al igual que ocurre con los coches, las motos y otra clase de vehículos, las bicicletas también deben cumplir con unas normas de circulación, ya que se rigen por el Reglamento General de Vehículos. Esto implica que las multas a las que te expones si circulas en bicicleta son, en muchos casos, iguales que las del resto de vehículos.

robo-casa-990x660Si dejas sola tu casa durante las vacaciones, es preciso que conozcas los consejos que recogemos en esta Noticia de Seguros de Hogar para no sufrir un robo.

Sales de vacaciones con las maletas, cierras la puerta de tu casa y todo lo que se presenta ante ti es un horizonte de días de descanso y desconexión. Pero, de pronto, la vuelta se convierte en una gran pesadilla cuando te percatas de que alguien ha accedido a tu vivienda y ha robado tus pertenencias.

Para evitar esta situación, hay consejos que puedes seguir. Aunque algunos puedan parecer muy obvios, es increíblemente frecuente que fruto de un despiste o de no prestar la suficiente atención a ciertos aspectos, acaben accediendo a viviendas que se presumían debidamente protegidas.