Planes de Pensiones
Contratar un plan de pensiones es una decisión que muchos no toman o ni siquiera se plantean debido al desconocimiento de todas las ventajas que un plan de pensiones puede suponer. Los planes de pensiones son sistemas de ahorro cuyas características varían en función de si se trata de un plan de pensiones de renta fija, un plan de pensiones de renta variable… Todas estas circunstancias supondrán que la rentabilidad sea distinta, pero siempre superior a la de un plan de jubilación. ¿Por qué? Porque los planes de pensiones pueden suponer cierto riesgo, ya que se trata de inversiones en Fondos de Pensiones. En cualquier caso, que la palabra riesgo no te asuste, nuestros expertos en Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria son, como no podía ser de otra manera, expertos en planes de pensiones,por lo que te invitamos a que nos consultes sin ningún tipo de compromiso. Nosotros resolveremos tus dudas acerca de los planes de pensiones y te contaremos todas las ventajas de estos seguros de ahorro.

Te adelantamos la ventaja principal de los planes de pensiones: asegurar que tu jubilación sea mucho más cómoda y desahogada que si solamente dependes de la pensión proveniente de los fondos públicos. Además, la rentabilidad de los planes de pensiones es claramente superior a la de los planes de jubilación y, por otro lado, disfrutarás de unas ventajas fiscales en cuanto al pago de impuestos con las que no contarás en el caso de los planes de jubilación.

No obstante, te recomendamos que te pongas en contacto, sin ningún tipo de compromiso, con nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Conocemos a la perfección los planes de pensiones, sus características, sus ventajas e inconvenientes y cuándo son apropiados para cada consumidor en función de sus circunstancias concretas. Te asesoraremos analizando tu caso concreto y te recomendaremos el plan de pensiones que mejor se ajuste a tus perspectivas tanto de presente como de futuro.

Miércoles, 08 February 2017 21:50

¿Cómo puedo rescatar mi Plan de Pensiones?

rescatar-plan-pensionesLo invertido en un Plan de Pensiones se puede rescatar en ciertas situaciones que detallamos en esta Noticia de Seguros de Planes de Pensiones.

Ser titular de un Plan de Pensiones aporta múltiples ventajas: la tranquilidad a largo plazo, importantes beneficios a nivel fiscal… pero es cierto que cuenta con un inconveniente, que es la falta de liquidez, ya que no puede recuperarse lo invertido en cualquier momento siempre que se quiera. Pero esto no es siempre así, hay momentos en los que, por supuesto y dada la importancia de la situación, se puede rescatar lo invertido en un Plan de Pensiones antes de que llegue la jubilación.

 

Cuándo se puede rescatar un Plan de Pensiones

ahorro-jubilación-plan-pensionesEl futuro de las pensiones tal y como hasta ahora las conocemos está en el aire, es por eso que, para garantizar una buena jubilación, solamente parecen existir dos opciones: ahorrar mucho empezando ahora mismo o invertir parte de nuestros ahorros en un buen Plan de Pensiones. Te contamos el porqué en esta Noticia de Pensiones.

Antes de entrar en detalles, no queremos dejar de recordarte que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria llevamos décadas trabajando con las mejores compañías aseguradoras para ofrecerte el Plan de Pensiones que se ajusta a tu situación actual y a tus deseos para el futuro.

De un tiempo a esta parte, el Fondo de Reserva de la Seguridad Social ha ido disminuyendo: ha pasado de más de 66.000 millones a apenas 24.000 en las dos últimas legislaturas debido a su uso como reserva de urgencia, la última vez, cuando el Gobierno tuvo que hacer uso de él para cumplir con el pago de la extra a los pensionistas.

seguros-deducibles-declaracion-rentaEn la declaración de la renta hay ciertos gastos que son deducibles y, entre ellos, se encuentran los seguros. Te contamos qué seguros son deducibles en la declaración de la renta en esta Noticia de Seguros de Ahorro.

Llega el momento de preparar la declaración de la renta y no debemos perder de vista aquellos gastos que son deducibles en la declaración, entre ellos, ciertos tipos de seguros, así como los Planes de Pensiones.

Página 1 de 2