seguro-deporte-aventura-riesgoLos deportes de riesgo o aventura son el hobbie de muchos, pero no por ser un hobbie están exentos de riesgos. Por ello, es más que recomendable contar con un Seguro de Deporte de Riesgo o Aventura, del que te hablamos en esta Noticia de Seguros de Vida.

Ya te hablamos en una Noticia de Seguros de Vida sobre los Seguros de Esquí o Snow. En esta ocasión, queremos contarte en qué puede ayudarte el Seguro de Deportes de Riesgo o Aventura.

Como siempre, las coberturas del seguro de deporte de riesgo o aventura que contrates dependerán de la compañía aseguradora con la que lo hagas y de cómo tú quieras configurar tu propio seguro. Por ello, te invitamos a que consultes sin compromiso a nuestros expertos en Seguros de Vida. Te asesoraremos y buscaremos para ti el seguro de deportes de riesgo o aventura que se ajuste a lo que necesitas y te permita disfrutar de tu hobbie con toda la tranquilidad.

bicicleta-inviernoMontar en bicicleta cuando hace frío es posible. Solo hay que seguir estos consejos para seguir disfrutando de nuestra bicicleta también en invierno. Te los contamos en esta Noticia de Seguros de Bicicleta.

 

En otra de nuestras Noticias de Seguros ya te contamos los beneficios de practicar deporte cuando hace frío. Y es que, sea cual sea el deporte que practiques, lo más importante es que vayas bien equipado y saber cómo prepararte para disfrutar de tu afición a pesar de las bajas temperaturas.

Lunes, 28 September 2015 21:01

El seguro de bicicleta eléctrica

seguro-bicicleta-electricaLa bicicleta eléctrica para muchos se ha convertido en su transporte diario y, por ello, el seguro de bicicletas eléctricas se convierte en algo más que una simple opción. Te contamos en qué consiste en esta Noticia de Seguros de Bicicleta.

La bicicleta es un medio de transporte al que muchos no renuncian en ninguna época del año. Su comodidad, la rapidez en los desplazamientos, la facilidad de estacionamiento, lo económica que resulta y lo saludable de su uso hacen que muchos sean fieles a la bicicleta como transporte diario, sobre todo en ciudades donde los atascos matutinos y las grandes distancias hacen que otras opciones supongan un quebradero de cabeza.

 

En algunas ciudades, como Madrid, las bicicletas eléctricas se han extendido notablemente como transporte público, pero son muchos los que optan por comprar una de estas bicicletas en lugar de depender de las prestadas por los Ayuntamientos.

seguro-bicicleta-matriculaLa DGT está estudiando la posibilidad de hacer que utilizar una bicicleta implique la necesidad de licencia, matrícula y seguro. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Bicicleta.

 

El uso de la bicicleta se ha extendido en nuestro país, lo cual responde a un deseo de respeto al medio ambiente, de comodidad y rapidez en los desplazamientos, de ahorro y a lo saludable de hacer ejercicio a diario. Es por ello que desde la DGT están estudiando la implantación de una regulación que haga necesaria una licencia, matrícula y seguro para este tipo de vehículos.

Página 2 de 2