Seguros de Camping

El seguro de camping es absolutamente necesario para aquellos que viven gracias a los ingresos que les aportan estas instalaciones. Si eres propietario de un camping, el seguro de camping te interesa y en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria podemos ayudarte.

Más aún que el propio seguro de camping, te interesan las coberturas que el mismo incluya, ya que éstas serán las que determinen el grado de protección de tu negocio.

En Tres Mares Correduría de Seguros llevamos décadas trabajando con todo tipo de seguros y, como no podía ser de otra forma, facilitando a nuestros clientes el asesoramiento personalizado que necesitan a la hora de contratar un seguro de camping.

Los seguros de camping están concebidos para proteger estos espacios, tanto en lo que se refiere a sus espacios exteriores como a las edificaciones. Es por ello que el seguro de camping es útil para cubrirse ante los posibles desperfectos que los usuarios del camping puedan ocasionar, tanto en las parcelas individuales como en las instalaciones comunes y/o cubiertas.

Por otro lado, los seguros de camping también cuentan con coberturas que cubren aquellos percances que los usuarios del camping puedan sufrir como consecuencia de su estancia en el lugar. Ya sea en sus vehículos, sus posesiones o ellos mismos. Imaginemos que de pronto cae una rama sobre una autocaravana y le provoca daños, o que un escalón de acceso a uno de los baños estaba defectuoso y un usuario del camping cae; es el seguro de camping el que podrá proteger al propietario ante estas circunstancias.

Como decimos, en Tres Mares Correduría de Seguros trabajamos con seguros de camping ofrecidos por distintas compañías aseguradoras y ahí está la clave de la satisfacción de nuestros clientes. Comparamos entre los distintos seguros de camping del mercado y elegimos aquéllos que cuentan con las coberturas verdaderamente necesarias para el cliente concreto y que, además, entren dentro de su presupuesto.

Varias veces hemos podido ver en las noticias cómo crecidas de ríos, fortísimos vientos… arrasaban con campings por completo, llevándose por delante tanto las autocaravanas y tiendas de campaña de los usuarios como las instalaciones del propio camping. Para hacer que estas situaciones supongan el menor trastorno posible existen los seguros de camping y, para conseguir que contrates el mejor seguro de camping, existen nuestros expertos en seguros de camping de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. ¡Consúltanos sin compromiso!

seguro-piscinasPara disfrutar del verano con seguridad, es importante conocer los requisitos de seguridad de las piscinas públicas y privadas. Los recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

La normativa que regula las piscinas comunitarias públicas y privadas es de carácter autonómico e incluye los requisitos que éstas deben cumplir en términos de seguridad. Antes de nada, no queremos dejar de recomendarte que, si eres propietario de una piscina, cuentes con un seguro de responsabilidad civil para piscinas. Nosotros, como expertos en seguros, podremos asesorarte sin ningún compromiso para que dispongas del seguro para piscinas que te permita disfrutar de la instalación con tranquilidad, y que otros también puedan hacerlo.

 

Requisitos de seguridad en las piscinas

autocaravana-integralSiempre has soñado con tener una autocaravana pero, ¿de qué tipo? Te contamos cuáles son las distintas clases de autocaravanas en esta Noticia de Seguros de Furgoneta.

La autocaravana es un vehículo que sirve tanto para el desplazamiento como para el alojamiento de personas. Por ello, las autocaravanas constan tanto de un espacio dedicado a la conducción como de un habitáculo de mayor tamaño con los utensilios, espacios y tecnologías precisos para poder desarrollar las actividades propias de la vida diaria de un hogar: dormitorio, cuarto de baño, sala de estar, cocina…

No obstante, existen diferentes tipos de autocaravana, con múltiples diseños, diferencias de prestaciones, tamaño, capacidad… Existen además, como no podía ser de otra manera, autocaravanas especiales, con adaptación para personas con movilidad reducida.

consorcio-compensacion-seguros

Si te has detenido a leer tus pólizas de seguro - algo que, si aún no has hecho, te recomendamos que hagas - habrás visto que una pequeña parte de tu cuota va destinada al llamado Consorcio de Compensación de Seguros, pero, ¿sabes qué es exactamente?

Podemos decir que el Consorcio de Compensación de Seguros es una especie de compañía aseguradora pública, que actúa y trabaja para nosotros cuando se producen situaciones que nuestras pólizas de seguros no cubren. Por ejemplo, en el caso de los seguros de hogar, el Consorcio de Compensación de Seguros nos indemnizaría en caso de daños por fenómenos meteorológicos extremos, como vientos con velocidades superiores a los 120 km/h o lluvias con más de 40 litros de precipitación. Otro ejemplo que podemos darte está relacionado con los seguros de coche. ¿Qué ocurre si un conductor sin seguro colisiona contra tu coche? En ese caso, es el Consorcio de Compensación de Seguros quien se hace cargo de tu indemnización y después se encarga de solicitar al culpable del accidente que se haga cargo de los gastos.