Lunes, 31 August 2015 21:07

Las exclusiones en las coberturas de los seguros de caza

Valora este artículo
(0 votos)

seguro-de-cazaEl Seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para el cazador, pero no presta cobertura en todas las circunstancias. Te contamos cuáles son las excepciones del seguro de caza en esta Noticia de Seguros de caza.

Cada seguro que contratas cuenta con ciertas coberturas, que varían en función de la compañía aseguradora y, por supuesto, de lo que quieras contratar. Pero existen seguros de contratación obligatoria, como es el caso del Seguro de Responsabilidad Civil para cazadores, a los que hay que prestar especial atención, ya que cuentan con coberturas mínimas y, por tanto, existirán muchos supuestos para los que no estarás cubierto.

 

Qué no cubre el seguro de caza

Cada compañía aseguradora ofrece unos seguros de caza distintos pero, en términos generales, las coberturas que no suele incluir un seguro de caza son muy similares a las que ningún otro tipo de seguro cubrirá, como, por ejemplo:

 

  • Accidentes que se produzcan de forma intencionada por el cazador
  • Accidentes ocurridos debido al consumo de drogas o al estado de embriaguez del titular del seguro.
  • Accidentes que tengan lugar durante el desplazamiento entre el lugar de residencia del cazador a la zona donde se lleve a cabo la actividad de la caza.
  • Accidentes derivados de actos de guerra, invasión o circunstancias similares.
  • Accidentes provocados por contaminación radiactiva, reacciones o radiación nuclear.
  • Accidentes fruto de catástrofes climatológicas, como huracanes, corrimientos de tierra, etc.

 

En general, un seguro de caza no te cubrirá ante los distintos tipos de accidentes que acabamos de enumerar, pero para que dispongas del seguro de caza que realmente necesitas y estés perfectamente informado de ante qué situaciones estás o no cubierto, te invitamos a que consultes sin compromiso a nuestros expertos en seguros de caza de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. 


¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas:Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 1048 veces