Miércoles, 08 June 2016 22:59

Pescador, existe un seguro a tu medida

Valora este artículo
(1 Voto)

seguro-pescaSi practicas la pesca, sabes mejor que nadie los riesgos que existen. Para ti, pescador, detallamos en qué consiste el seguro de pesca en esta Noticia de Seguros de Caza y Pesca.

La pesca con caña es una afición muy común y que muchos practican en cualquier época del año. Pero, como todo deporte, entraña sus riesgos, tanto para el propio pescador como para lo que y quienes le rodean. Por eso, existen los seguros de pesca que, por muy poco, cubren ante los siniestros o contratiempos que puedan suceder durante la práctica de la pesca. Si practicas la pesca con caña y quieres informarte sobre los seguros de pesca existentes en el mercado, no dudes en contactar con nosotros y, sin compromiso, te informaremos de las mejores opciones de seguros de pesca existentes para ti.

Debes saber que, si bien el seguro de pesca deportiva no es obligatorio en todo el territorio español, sí parece que terminará siéndolo, ya que hay varias comunidades autónomas que ya lo exigen (como Andalucía, Cataluña y Murcia). En esta Noticia de Seguros vamos a centrarnos en los seguros de pesca con caña y sus coberturas, para que conozcas qué es lo que los seguros de las distintas compañías aseguradoras con las que trabajamos en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria pueden ofrecerte.

Si bien el seguro de pesca deportiva no es obligatorio en todo el territorio español, ya que hay varias comunidades autónomas que lo exigen

Coberturas del seguro de pesca con caña

 

Responsabilidad Civil del pescador


Ésta es la cobertura por la cual, en caso de ocasionar un daño físico o material a terceros debido a la práctica de la pesca con caña, quedan cubiertos los gastos de indemnización. Esta cobertura es la que, como te comentábamos anteriormente, es obligatorio contratar en algunas comunidades autónomas.


Accidente del pescador

También hay comunidades autónomas que obligan a contar con esta cobertura, como son Cataluña y Murcia. Gracias a esta cobertura del seguro de pesca, el pescador estará cubierto en caso de sufrir un accidente durante la práctica de pesca deportiva con caña o en el trayecto desde su domicilio hasta el punto donde va a proceder a la pesca.

 

Otras coberturas

Además de estas dos grandes coberturas, los seguros de pesca pueden incluir otras adicionales, como la protección jurídica, una cobertura más amplia de responsabilidad civil, la cobertura de asistencia en viaje o de gastos de asistencia sanitaria del pescador.

 

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con las compañías aseguradoras líderes para poder ofrecerte una amplia variedad en seguros de pesca que satisfaga tus necesidades. No dudes en consultarnos sin compromiso.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 746 veces