Martes, 27 December 2016 19:47

300 puntos de las carreteras españolas con más vigilancia

Valora este artículo
(0 votos)

más-seguridad-tramos-carretera-radarLos 300 tramos más peligrosos de nuestras carreteras contarán con mayor vigilancia si la proposición no de ley de la que te hablamos en esta Noticia de Seguros de Coche sale adelante.

Los datos de siniestralidad en nuestro país, por desgracia, no mejoran año tras año. Durante el verano de 2016, han perdido la vida 27 personas más que en 2015 en accidentes de tráfico en España. Es por ello que son necesarias las medidas en este sentido y que surgen algunas, como la instalación de pantallas para avisar a los conductores de su exceso de velocidad, y que se proponen otras, como la de aumentar la vigilancia en los 300 tramos más peligrosos de las carreteras españolas.

Esta última ha sido propuesta por el grupo parlamentario popular en la Cámara Baja y el objetivo no es otro que el incrementar la vigilancia en los 300 tramos de vías convencionales que muestran una mayor tasa de siniestralidad y una mayor gravedad en los accidentes.

Esta vigilancia se llevará a cabo a través de la instalación de radares y cámaras o la colocación de nueva y más intensa señalización de aviso de radar, así como mediante el control por parte de policías en estos puntos críticos.

Esta vigilancia se llevará a cabo a través de la instalación de radares y cámaras o la colocación de nueva y más intensa señalización de aviso de radar, así como mediante el control por parte de policías

Ahora que la proposición no de ley ya ha sido presentada, el siguiente paso será que sea discutida en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados.

Desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria siempre insistimos en la necesidad de respetar los límites de velocidad y las señales de tráfico para viajar seguro por la carretera, pero hay ocasiones en las que la precaución no es suficiente y ocurren los siniestros y las averías. Por ello, trabajamos cada día para ofrecerte la más amplia y personalizada oferta en seguros de coche, con coberturas de asistencia en carretera, traslado de vehículo, conductor y pasajeros… y otras muchas más que te facilitarán la tranquilidad que necesitas en caso de sufrir un incidente al volante. No dudes en consultarnos sin compromiso para que podamos contarte todos los detalles.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 541 veces