zurichlogospanish

Los seguros para vehículos eléctricos son noticia, ya que Iberdrola y Caser - una de las más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos en Tres Mares - han llegado a un acuerdo para poner en marcha la línea de seguros para este tipo de vehículos.

Durante esta Telephone Week de Zurich Seguros, los contactos tendrán como objetivo la oferta de productos personalizados y que puedan ser del interés del cliente, con vistas a lograr el mayor número posible de pólizas de seguros - seguros de coche, seguros de vida y seguros de hogar - hasta el día 15 de enero de 2014.

El modo de determinar qué Dirección Territorial logra el mayor número de pólizas de seguro se basa en una contabilización que funciona del siguiente modo: se ha determinado, para cada producto, un valor en kilómetros; los vencedores serán aquellos agentes de seguros que alcancen los 42 kilómetros, independientemente de cuál sea la combinación de pólizas de seguros colocadas. Este concepto de los kilómetros sirve para vincular directamente la Telephone Week de Zurich Seguros con la Zurich Marató de Barcelona, una prueba que tiene a Zurich Seguros como patrocinador desde 2011.

coche-eléctrico-seguros-coche

Los seguros para vehículos eléctricos son noticia, ya que Iberdrola y Caser - una de las más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos en Tres Mares - han llegado a un acuerdo para poner en marcha la línea de seguros para este tipo de vehículos.

Caser, de este modo, completa los servicios integrales de Iberdrola: cadena de compra, instalaciones de recarga, financiación y seguros.

Por su parte, los usuarios del Plan Movilidad Verde de la eléctrica Iberdrola tendrán a su disposición la opción de hacerse con un seguro para sus vehículos eléctricos, atendiendo a sus características mecánicas y elementos propios.

Martes, 03 September 2013 12:56

Resolvemos dudas sobre el Sistema start&stop

El sistema start&stop está incluido cada vez en más coches, pero pueden surgir muchas dudas acerca de sus beneficios, desde Tres Mares, tu Correduría de Seguros en Reinosa, Cantabria, vamos a intentar responder algunas de las preguntas que muchos usuarios se plantean.

El sistema start&stop es aquel que detiene el motor de nuestro coche de forma automática cuando nos detenemos y, del mismo modo, lo arranca cuando queremos continuar la marcha. Esto ocurre cuando llegamos a un atasco, un semáforo en rojo... pero, ¿es realmente fiable? ¿No sufre el motor del coche? ¿Es cierto que gracias al sistema start&stop se ahorra combustible y las emisiones de gases también son menores?

El motor del coche no sufre ningún daño

El sistema start&stop no supone ningún problema para el motor, de hecho, está programado para que sólo se ponga en marcha cuando las condiciones del motor sean las óptimas y exista la garantía de que no sufrirá ningún perjuicio. Es decir, si el coche está haciendo un sobreesfuerzo porque tenemos el aire acondicionado a máxima potencia y la temperatura exterior es muy elevada, o si la temperatura del propio motor no es la apropiada, el sistema start&stop no funcionará por seguridad.

El sistema start&stop está programado para que sólo se ponga en marcha cuando las condiciones del motor sean las óptimas y exista la garantía de que no sufrirá ningún perjuicio.

nuevo-coche-Google-seguros-cantabria-tres-mares

Los de Google no dejan de idear y la última aventura en la que parecen querer embarcarse es la creación de su propio coche, pero no un coche cualquiera: el primer coche sin conductor.

Google desea fabricar un vehículo propio y dejar de lado los proyectos de colaboración que venían llevando a cabo con distintos fabricantes de coches

Google ya ha comenzado a ejercer presión sobre las marcas de automóviles para que incluyan en sus vehículos tecnología de autoconducción. Mercedes Benz, en concreto su propietaria, Daimler AG, ha mostrado su intención de incluir esta tecnología en algunos de sus modelos para que, por ejemplo, sean capaces de responder de forma autónoma ante situaciones como un atasco. Por otro lado, los coches de la Clase C de Mercedes incluirán en 2013 un sistema que aumentará o disminuirá la velocidad de conducción en función de la velocidad a la que circule el vehículo que nos preceda.