colocar-triángulo-carretera-accidenteTras sufrir un accidente o una avería en carretera, colocar los triángulos correctamente puede resultar vital para quienes circulan por ella. Te enseñamos cómo hacerlo en esta Noticia de Seguros de Coche.

Puede que se te haya pinchado una rueda en la carretera, se te haya averiado el coche o, esperemos que no, hayas sufrido un accidente. Sea cual sea la situación, es importante tratar de señalizar el siniestro cuanto antes para evitar ocasionar mayores problemas.

Evitar-mareo-niño-cocheEs frecuente que los niños se mareen cuando viajan en coche, pero existen algunas recomendaciones para minimizar la probabilidad de que sufran mareos, como las que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Son muchos los niños que sufren cinetosis cuando viajan o, dicho en lenguaje común, que se marean cuando suben a un coche. Sudores, palidez, náuseas o incluso vómitos, son algunos de los síntomas de estos mareos que afectan a niños y niñas, normalmente, con edades comprendidas entre los dos y los doce años.

pasar-ITV-fuera-plazoSi circulas con la ITV caducada, te preguntarás cuál es la consecuencia o si existe un plazo adicional para pasarla. Resolvemos tus dudas en esta Noticia de Seguros de Coche.

No serías la primera persona ni la última a quien se le olvida pasar la ITV a tiempo. Tal vez estabas esperando a que la carta de aviso llegara a casa, tal vez no tuvieras tiempo o se te haya pasado, pero ya ha ocurrido: se ha pasado la fecha en la que tenías que pasar la ITV. ¿Qué es lo que ocurre ahora?

dar-baja-coche-traslado-extranjeroCuando se traslada un vehículo a otro país, hay que darlo de baja en el Registro español de vehículos. Te contamos cómo hacerlo en esta Noticia de Seguros de Coche.

Si eres titular de un vehículo que quieres trasladar al extranjero, deberás acudir a una Jefatura de Tráfico para darlo de baja en el Registro español de vehículos.