pegatinas-dgt-coches-limpiosLa DGT ha repartido pegatinas de diferente tipo en función del coche del que se trate pero, ¿qué es lo que distinguen? ¿Para qué sirven? Te lo contamos en esta Noticia de seguros de coche.

Es posible que hayas visto estas pegatinas en muchos vehículos y puede que, incluso, lleves una en el tuyo, pero no sepas con seguridad qué significa, por qué debes llevarla o desconozcas el significado del resto. Vamos a descifrar con qué vehículo se corresponde cada una de ellas.

ayuda-compra-coche-eléctricoEl Plan MOVALT contempla ayudas para la compra de “coches limpios” de entre 500 y 18.000 euros. Te contamos los detalles en esta Noticia de Seguros de Coche.

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital acaba de aprobar el llamado Plan MOVALT. Una vez entre en vigor este Plan con su publicación en el BOE, los compradores de vehículos considerados “limpios” podrán beneficiarse de ayudas de entre 500 y 18.000 euros del total de 20 millones de euros destinados por el Gobierno a este Plan.

9-de-cada-10-sillas-infantiles-apruebanEl 90% de las sillitas para que los niños viajen en coche son buenas o aceptables, según un informe que desgranamos en esta Noticia de Seguros de Coche.

Si bien hace algún tiempo te contábamos que un informe afirmaba que el 25% de las sillitas para coche no aprobaban la evaluación de seguridad, estamos de enhorabuena porque, según el nuevo Informe Europeo de Evaluación de los Sistemas de Retención Infantil (SRI), el 88% de las sillitas para el coche reciben una calificación entre buena y muy buena.

sillita-coche-problema-seguridadLa seguridad de las sillitas de viaje para los niños es fundamental, por lo que si cuentas con una sillita infantil Recaro, no dejes de conocer qué modelos presentan problemas y qué soluciones existen en esta Noticia de Seguros de Coche.