contratar-seguro-coche-nuevoA la hora de comprar un coche nuevo, son muchos los detalles que se deben conocer, como, por ejemplo, en qué momento debemos contratar el seguro. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Coche.

Lo primero que no debemos olvidar es que contratar un seguro para el coche es obligatorio. Como mínimo, debemos contar con la cobertura de responsabilidad civil, pero lo cierto es que, si contratar un seguro de coche con unas buenas coberturas es siempre muy importante, más lo es todavía cuando acabamos de comprar un coche nuevo.

En otra de nuestras Noticias de Seguros de Coche ya te contamos cuáles son las coberturas que se deben contratar cuando se compra un coche nuevo. En este artículo, vamos a resolver otra duda:

 

¿Cuándo debemos contratar el seguro de un coche nuevo?

 

coberturas-seguro-coche-nuevoCuando compramos un coche nuevo, queremos protegerlo al máximo, pero eso no quiere decir que tengamos que contratar cualquier cobertura. Te contamos cuáles son las coberturas imprescindibles para un coche nuevo en esta Noticia de Seguros de Coche.

El seguro de coche más caro no es sinónimo del seguro de coche más completo. El precio de la prima no debe ser el que nos guíe a la hora de elegir el seguro para nuestro coche nuevo. Por eso, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras líderes. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos a fondo tus necesidades. Buscaremos entre la oferta de seguros de coche existente en el mercado el seguro de coche que incluya las coberturas que realmente necesitas y que se ajuste a tu presupuesto.

 

Coberturas para el seguro de un coche nuevo

multas-raras-traficoExisten situaciones en las que, aunque parezca mentira, estamos infringiendo las normas de Tráfico y podemos enfrentarnos a una multa. Os presentamos algunas de las multas más raras en esta Noticia de Seguros de Coche

Wiquot.com ha publicado un ranking con las multas de tráfico más raras a las que podemos enfrentarnos. En esta Noticia de Seguros de Coche recogemos algunas de esas multas curiosas que, si de pronto llevan nuestro nombre, no nos parecerán tan “divertidas”.

car-exterior-1480568Si estás pensando en adquirir un coche de segunda mano y quieres saber si ha sufrido algún accidente, te contamos cómo comprobarlo en esta Noticia de Seguros de Coche

Cuando vamos a comprar un coche de segunda mano, el propietario puede ser absolutamente sincero y contarnos toda la verdad sobre el estado del vehículo, pero también puede decidir contarnos una verdad a medias u omitir ciertos “detalles” que harían que nuestra decisión se inclinase por no adquirirlo. Por ello, es importante saber cómo podemos comprobar si el coche ha sufrido algún accidente anteriormente.

En primer lugar, hay ciertas secciones del coche que debemos revisar para asegurarnos de que no ha sufrido un accidente y que todo está en perfecto estado. Lo más aconsejable es que pidamos a un mecánico profesional que efectúe esta revisión por nosotros. Las partes del coche que debemos revisar con más atención, son: