Miércoles, 01 April 2015 22:07

Calzado con el que no se puede conducir

zapatos-no-conducirEs muy importante seleccionar con qué calzado vamos a conducir y, para ello, es básico saber de antemano con qué calzado no se puede conducir. Te contamos qué tipos de calzado no son nada recomendables para conducir en esta Noticia de Seguros de coche.

 

Ya hablamos sobre las características del mejor calzado para conducir, pero hoy queremos detenernos en destacar aquellos tipos de calzado que no deben usarse para conducir, debido a sus características y a los peligros que éstas pueden entrañar en la conducción.

 

Hay ciertos tipos de calzado que no deben usarse para conducir, debido a sus características y a los peligros que éstas pueden entrañar en la conducción

 

Calzado con el que no se debe conducir

mejor-calzado-conducirEl mejor calzado para conducir es aquel que cuente con ciertas características que hagan que conduzcamos seguros y cómodos. Te contamos cuáles son las características del calzado más apropiado para conducir en esta Noticia de Seguros de coche.

 

El mejor calzado para conducir es el ergonómico, que se ajusta perfectamente al pie del conductor. El calzado más apropiado para conducir es aquel que cuenta con:

 

El mejor calzado para conducir es el ergonómico, que se ajusta perfectamente al pie del conductor

 

Características del mejor calzado para conducir

coche atasco niñosLos atascos y retenciones son frecuentes cuando llegan las vacaciones o los Puentes. Es por eso que queremos ayudarte a sobrellevarlos dándote algunos consejos sobre qué hacer durante un atasco cuando viajamos con niños en esta Noticia sobre Seguros de Viaje.

Llegan las vacaciones o el ansiado Puente de tres o cuatro días. Hacemos las maletas, colocamos el equipaje en el vehículo, sentamos a los niños correctamente en su sillita y, ¡en marcha! Pero, de pronto, nos damos cuenta de que no somos los únicos que hemos seguido este proceso y hemos decidido que este momento era el ideal para salir de viaje. Unos cuantos cientos de vehículos más nos acompañan y protagonizan los tan temidos atascos que protagonizan cada operación salida.

Pero la experiencia de vivir un atasco empeora cuando viajamos con niños en el coche, que se impacientan y para quienes la situación es absolutamente indeseable.

 

 

¿Cómo superar un atasco cuando viajamos con niños?

actuar-accidente-tráficoEn caso de que vayas circulando por la carretera y te encuentres con un accidente de tráfico, hay que tener en cuenta que los riesgos existirán, pero que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar. Por eso hemos recogido algunos consejos sobre qué hacer si vemos un accidente de tráfico en esta Noticia de Seguros de coche.

Aunque está claro que, por sentido común y sensibilidad, si nos encontramos con un accidente de tráfico debemos ayudar, la Ley en sí misma nos obliga a ello. Por eso, es necesario saber cómo actuar si vemos un accidente de tráfico, empezando por mantener la calma tanto como podamos, ya que cada siniestro es un mundo y establecer unas normas sobre cómo actuar es muy complicado, pero la actitud que mantengamos será muy importante para poder hacer todo lo posible para que todo salga bien.

Debemos detener nuestro vehículo a una distancia prudente del mismo, con las luces de emergencia encendidas y siempre fuera de la calzada