Domingo, 15 March 2015 13:12

Incluir los extras del coche en el seguro

Valora este artículo
(0 votos)

extra-seguro-cocheTener asegurado nuestro coche es obligatorio pero, ¿qué ocurre con los extras que le vamos incorporando? Sobre el seguro para los extras del coche te hablamos en esta Noticia de Seguros de Coche.

Cuando compramos un coche, debemos contratar para él un seguro de coche obligatorio. La compañía aseguradora, para ello, nos pide información sobre las características del coche, ya que el seguro de coche varía en función de sus características técnicas, el modelo del que se trate…

 

Entonces, ¿qué ocurre con el seguro de coche si incorporamos extras al vehículo?

 

Puede que queramos cambiar ciertos elementos que vienen de serie con nuestro vehículo por motivos de estética, de funcionalidad… y que estas modificaciones no estén contempladas en el contrato de seguro de coche. Tenemos que tener en cuenta que estos extras no van a estar cubiertos por nuestro seguro de coche, por lo que si cambiamos las llantas, las lunas… o cualquier otro elemento de nuestro vehículo y no dejamos constancia de ello en nuestra póliza de seguro de coche, si sufrimos un siniestro, la compañía aseguradora no se responsabilizará.

Si cambiamos cualquier elemento de nuestro vehículo y no dejamos constancia de ello en nuestra póliza de seguro de coche, la compañía aseguradora no se responsabilizará

Asegurar los extras del coche te da la tranquilidad de saber que, si sufres un siniestro, será la compañía aseguradora quien se haga cargo de todo.

Lo barato puede salir caro, y no adecuar la póliza de seguro de coche a los cambios y a los extras que le incluimos, puede suponernos un gasto considerable. Primero, invertimos un dinero en mejorar nuestro coche y, después, tenemos que desembolsar parte de nuestros ahorros en reparar esos faros, lunas… que no quisimos incluir en nuestro seguro de coche.

 

Por lo tanto, si incluyes extras en tu coche o decides modificar alguna de sus características iniciales, desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te recomendamos que siempre informes a tu compañía aseguradora para adecuar tu póliza de seguro de coche a estos extras.

 

Y si necesitas revisar tu póliza de seguro de coche o quieres saber más sobre nuestra oferta en seguros de coche, no dudes en consultar sin compromiso a nuestros expertos en seguros de coche de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en Facebook, Tres Mares Seguros en Twitter, Tres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 1189 veces