Lunes, 19 October 2015 19:29

Por qué contratar un seguro a todo riesgo

Valora este artículo
(0 votos)

seguro-coche-todo-riesgoSi tienes dudas sobre qué tipo de seguro de coche contratar, te contamos algunas razones para contratar un seguro a todo riesgo en esta Noticia de Seguros de Coche.

Aunque, como es lógico, el seguro a todo riesgo tiene un precio más elevado, lo cierto es que los expertos recomiendan contratarlo cuando se adquiere un coche de kilómetro cero o nuevo y mantenerlo, al menos, durante los tres primeros años.

Los expertos recomiendan contratar un seguro a todo riesgo cuando se adquiere un coche de kilómetro cero o nuevo

Que los expertos recomienden contratar un seguro a todo riesgo no es casualidad. Éstos son los motivos para contratar un seguro a todo riesgo para coche:

  • Si aparcas el coche en la calle, te interesará especialmente saber que el seguro de coche a todo riesgo incluye el robo del vehículo, ya estuviera aparcado en la calle o en un garaje.
  • Si sufres un accidente con el coche o este sufre daños, estarán cubiertos por el seguro a todo riesgo, sin importar quién fue el culpable del accidente.
  • El seguro a todo riesgo incluye cobertura tanto de Responsabilidad Civil Obligatoria como Voluntaria. Esto significa que, en caso de haber ocasionado daños materiales y/o personales a terceros, estaremos cubiertos con límites superiores a la de una cobertura común de Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Si tu vehículo se avería o sufres un accidente, no importará dónde estés, ya que los seguros de coche a todo riesgo incluyen cobertura de asistencia en viaje.
  • La rotura de lunas suele estar fuera de casi todos los seguros de coche, pero muchos seguros de coche a todo riesgo la incluyen.

 

Éstas son solamente algunas razones por las que contratar un seguro a todo riesgo para el coche. Si quieres saber más sobre el seguro a todo riesgo o sobre cualquier tipo de seguro de coche, no dudes en consultar sin compromiso a nuestros expertos en seguros de coche de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Nuestra experiencia y las más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos nos permitirán encontrar para ti el seguro de coche, a todo riesgo o no, que mejor se adapte a tus necesidades.


¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 935 veces