Martes, 13 October 2015 21:39

Una app evita que tengamos que llevar el parte amistoso en el coche

Valora este artículo
(0 votos)

declaracion-ideaEl bolígrafo no pinta, no tenemos un parte amistoso en la guantera… Todo esto ya no supone un problema gracias a una nueva app que te presentamos en esta Noticia de Seguros de Coche

La necesidad de llevar un parte amistoso de accidente en el coche ha pasado a la historia desde que la empresa Tirea creó Declaración iDEA.

 

Declaración iDEA es una aplicación para móviles, disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, que viene a sustituir al tradicional parte de accidentes de papel. Gracias a esta aplicación, en caso de sufrir un accidente, el afectado podrá enviar fácilmente toda la información a su compañía aseguradora.

El afectado podrá enviar fácilmente toda la información a su compañía aseguradora

Declaración iDEA dispone de una gran variedad de menús en los que el usuario puede recoger toda la información que, originalmente, se incluía en un parte amistoso de accidente: personas implicadas, características de los vehículos, circunstancias en las que se ha producido el accidente… Una vez recogida la información, se envía directamente a la compañía aseguradora a través de la propia aplicación.

 

Sin duda, esta aplicación permite agilizar los trámites que se deben llevar a cabo en caso de sufrir un accidente, ya que, además, una vez el cuestionario ha sido completado, es recibido por el otro implicado en el siniestro. En este momento, el receptor puede comprobar que todos los datos sean correctos, aceptar o rechazar el parte e imprimirlo en formato .pdf. Todo este proceso se podrá realizar también a través de la página web de la aplicación: www.declaracionidea.es

 

Desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria estamos encantados de poder informarte en nuestra sección de Noticias sobre Seguros acerca de novedades que nos hacen el día a día más fácil. No obstante, como tus corredores de seguros, nosotros te daremos todo el apoyo necesario en los trámites en caso de que sufras un siniestro y, como siempre, te ayudaremos a encontrar un buen seguro de coche sin compromiso. Confía en nosotros y deja que nosotros nos encarguemos de todo por ti.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 903 veces