Martes, 01 October 2013 13:49

Zurich Seguros: I Edición de su Telephone Week

Valora este artículo
(0 votos)

zurichlogospanish

Los seguros para vehículos eléctricos son noticia, ya que Iberdrola y Caser - una de las más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos en Tres Mares - han llegado a un acuerdo para poner en marcha la línea de seguros para este tipo de vehículos.

Durante esta Telephone Week de Zurich Seguros, los contactos tendrán como objetivo la oferta de productos personalizados y que puedan ser del interés del cliente, con vistas a lograr el mayor número posible de pólizas de seguros - seguros de coche, seguros de vida y seguros de hogar - hasta el día 15 de enero de 2014.

El modo de determinar qué Dirección Territorial logra el mayor número de pólizas de seguro se basa en una contabilización que funciona del siguiente modo: se ha determinado, para cada producto, un valor en kilómetros; los vencedores serán aquellos agentes de seguros que alcancen los 42 kilómetros, independientemente de cuál sea la combinación de pólizas de seguros colocadas. Este concepto de los kilómetros sirve para vincular directamente la Telephone Week de Zurich Seguros con la Zurich Marató de Barcelona, una prueba que tiene a Zurich Seguros como patrocinador desde 2011.

Los vencedores serán aquellos agentes de seguros que alcancen los 42 kilómetros, según el sistema de contabilización establecido para la Telephone Week de Zurich Seguros

Hasta ahora, la aseguradora Zurich Seguros había celebrado el Telephone Day durante cinco años consecutivos, pero, en esta ocasión, la compañía aseguradora ha decidido ampliar la jornada a una semana entera, convirtiéndose, así, en la I Edición de la Telephone Week de Zurich.

La Telephone Week de Zurich involucrará a todos los agentes de seguros con los que la compañía cuenta en España, los cuales contactarán con un total de 42.872 clientes. Además del evidente objetivo comercial, esta Telephone Week de Zurich busca reforzar los vínculos entre los agentes de seguros y los clientes, subrayando su profesionalidad y recursos a la hora de asesorar al usuario de forma personalizada.

Síguenos: Tres Mares en Facebook Tres Mares en Twitter Tres Mares en Google+

Visto 1088 veces