Contratar un seguro de comunidad de vecinos es imprescindible cuando se convive en estas circunstancias. Para evitar problemas en tu comunidad de vecinos que provoquen quebraderos de cabeza a los inquilinos, te recomendamos que revises tu póliza de seguro de comunidad de vecinos y que, si lo deseas, consultes a nuestros expertos en seguros de comunidad de vecinos de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, que analizarán tu póliza sin compromiso y buscarán para tu comunidad de vecinos el seguro más adecuado.

En una comunidad de vecinos pueden surgir infinidad de problemas en el día a día, como robos, daños en el edificio, desperfectos en el mobiliario de la comunidad, rotura de cristales, averías en el ascensor… Y para solucionarlos con mayor rapidez y eficacia un buen seguro de comunidad de vecinos es imprescindible.

Tener un contrato de seguro de comunidad de vecinos implica una mayor tranquilidad de los inquilinos, pero cualquier seguro de comunidad no es adecuado para tu circunstancia concreta. Necesitáis un seguro de comunidad que realmente responda a los riesgos que podáis correr en vuestro edificio y que verdaderamente resuelva los problemas cuando surjan, sin sorpresas de que las coberturas no son suficientes o no contemplan ciertos supuestos.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria tenemos una larga experiencia en seguros de comunidades de vecinos y trabajamos con más de 20 aseguradoras líderes en el mercado, por lo que podemos buscar para ti el seguro de comunidad de vecinos realmente adecuado para ti. Disponemos de seguros de comunidad de vecinos con coberturas de todo tipo, como la que cubre los desperfectos en el inmueble provocados por desprendimiento, corrimiento o hundimiento del terreno debido a obras de construcción ajenas al edificio. Otra de las coberturas del seguro de comunidad de vecinos de las que podéis beneficiaros en tu comunidad es la que garantiza la Responsabilidad Civil exigible de forma personal al Presidente de la Comunidad o la asistencia sanitaria urgente a los inquilinos asegurados en caso de robo.

Otras de las coberturas de seguro de comunidad de vecinos de las que podéis beneficiaros es la de disfrutar de un alojamiento si es necesario un desalojo para la reparación de daños materiales o servicios de Inspección Técnica y Diagnosis del edificio, así como servicios de profesionales pertenecientes a la compañía de seguros para ejecutar obras de reparación, mantenimiento o reforma de las instalaciones.

Te hemos contado sólo algunas de las opciones que existen dentro de las coberturas de los seguros de comunidad de vecinos. Ahora, revisa tu póliza de seguro de comunidad de vecinos y, si tienes alguna duda, consulta a nuestros expertos de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Recuerda, queremos trabajar para vosotros, estudiaremos detenidamente vuestro caso y necesidades y buscaremos para vuestra comunidad de vecinos el seguro de comunidad de vecinos más adecuado a vuestra situación concreta.

pintada-fachada-comunidad-vecinosSi aparece una pintada en la fachada de tu comunidad de vecinos, debes saber si estarás protegido o no. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Comunidad.

De pronto aparece una pintada en la fachada de tu edificio y te echas las manos a la cabeza: ¡una nueva derrama! Pero, ¿y si el seguro de comunidad de vecinos se hiciera cargo del gasto de retirar esta pintada?

seguro-hogar-vientoEl viento puede ocasionar daños de distintos tipos en el hogar, en la calle, los vehículos… De quién es la responsabilidad en cada caso es algo que desgranamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Ya sea en época de tormentas de verano o cuando el otoño y el invierno muestran sus armas o en cualquier otro momento del año, el viento puede hacer su aparición y provocar daños en los inmuebles, los vehículos… que pueden suponer, en ocasiones, graves consecuencias.

En esta Noticia de Seguros de Hogar vamos a hablar de algunos de esos daños que el viento puede ocasionar y de quién asume las reparaciones necesarias en cada caso.

obra-comunidad-vecinosDe pronto hay un desperfecto en la comunidad de vecinos para el que es necesaria una obra urgente. ¿Sería necesario el acuerdo unánime de todos los vecinos? Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Comunidad de Vecinos.

En ocasiones las comunidades de vecinos necesitan de ciertas reparaciones u obras, pero para su aprobación y puesta en marcha es necesario que los vecinos se pongan de acuerdo, por tratarse de zonas comunes. Esto lleva a muchas comunidades de propietarios a requerir servicios de asistencia jurídica por encontrarse ante situaciones tensas en las que los vecinos no terminan de llegar a un acuerdo.

 

Cuando llega el momento de alcanzar un acuerdo en lo que a una obra se refiere, contar con un Administrador de Fincas colegiado siempre resulta de gran ayuda pero, ¿y la unanimidad? ¿Es siempre imprescindible a la hora de tomar la decisión de llevar a cabo una obra obligatoria o urgente?

Página 1 de 4