Miércoles, 05 March 2014 18:20

Seguros de Comunidad Tres Mares Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)
Contratar un seguro de comunidad de vecinos es imprescindible cuando se convive en estas circunstancias. Para evitar problemas en tu comunidad de vecinos que provoquen quebraderos de cabeza a los inquilinos, te recomendamos que revises tu póliza de seguro de comunidad de vecinos y que, si lo deseas, consultes a nuestros expertos en seguros de comunidad de vecinos de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, que analizarán tu póliza sin compromiso y buscarán para tu comunidad de vecinos el seguro más adecuado.

En una comunidad de vecinos pueden surgir infinidad de problemas en el día a día, como robos, daños en el edificio, desperfectos en el mobiliario de la comunidad, rotura de cristales, averías en el ascensor… Y para solucionarlos con mayor rapidez y eficacia un buen seguro de comunidad de vecinos es imprescindible.

Tener un contrato de seguro de comunidad de vecinos implica una mayor tranquilidad de los inquilinos, pero cualquier seguro de comunidad no es adecuado para tu circunstancia concreta. Necesitáis un seguro de comunidad que realmente responda a los riesgos que podáis correr en vuestro edificio y que verdaderamente resuelva los problemas cuando surjan, sin sorpresas de que las coberturas no son suficientes o no contemplan ciertos supuestos.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria tenemos una larga experiencia en seguros de comunidades de vecinos y trabajamos con más de 20 aseguradoras líderes en el mercado, por lo que podemos buscar para ti el seguro de comunidad de vecinos realmente adecuado para ti. Disponemos de seguros de comunidad de vecinos con coberturas de todo tipo, como la que cubre los desperfectos en el inmueble provocados por desprendimiento, corrimiento o hundimiento del terreno debido a obras de construcción ajenas al edificio. Otra de las coberturas del seguro de comunidad de vecinos de las que podéis beneficiaros en tu comunidad es la que garantiza la Responsabilidad Civil exigible de forma personal al Presidente de la Comunidad o la asistencia sanitaria urgente a los inquilinos asegurados en caso de robo.

Otras de las coberturas de seguro de comunidad de vecinos de las que podéis beneficiaros es la de disfrutar de un alojamiento si es necesario un desalojo para la reparación de daños materiales o servicios de Inspección Técnica y Diagnosis del edificio, así como servicios de profesionales pertenecientes a la compañía de seguros para ejecutar obras de reparación, mantenimiento o reforma de las instalaciones.

Te hemos contado sólo algunas de las opciones que existen dentro de las coberturas de los seguros de comunidad de vecinos. Ahora, revisa tu póliza de seguro de comunidad de vecinos y, si tienes alguna duda, consulta a nuestros expertos de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Recuerda, queremos trabajar para vosotros, estudiaremos detenidamente vuestro caso y necesidades y buscaremos para vuestra comunidad de vecinos el seguro de comunidad de vecinos más adecuado a vuestra situación concreta.

Visto 1234 veces