perro-seguro-mascotasLos seguros de hogar pueden incluir ciertas coberturas para nuestros animales domésticos, pero debemos estar atentos a cuáles son y en qué consisten exactamente, porque es probable que nos interese contratar un seguro de mascotas más completo. Te contamos por qué en este artículo.

A la hora de contratar nuestro seguro de hogar debemos tener en cuenta los aspectos relativos a nuestras mascotas, ya que tener a nuestros animales domésticos debidamente cubiertos puede suponernos un ahorro de dinero importante en caso de indeseables sucesos como la muerte, el robo, el atropello, una enfermedad...

allianz seguros

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras para darte el mejor de los servicios y una de estas compañías es Allianz Seguros. Allianz ha logrado alcanzar el millón de pólizas de hogar en cartera, lo cual es una gran noticia, pero para los usuarios lo mejor es la forma que Allianz Seguros ha elegido para celebrarlo.

Allianz Seguros celebra su millón de pólizas de hogar premiando la fidelidad de sus clientes e intentando que nuevos clientes se beneficien de sus servicios. ¿Cómo? Aumentando las coberturas de sus seguros y, además, sorteando iPads Mini entre sus clientes. La noticia del incremento en la oferta de coberturas es aún mejor si recordamos que Allianz ya mejoró su producto Allianz Hogar en el mes de mayo, incluyendo nuevas garantías y ampliando los límites.

Allianz ya mejoró su producto Allianz Hogar en el mes de mayo, incluyendo nuevas garantías y ampliando los límites

De este modo, celebrando ese millón de pólizas, los ya clientes del seguro de hogar de Allianz Seguros verán incluidas en sus contratos tres nuevas garantías que ya vienen por defecto en el nuevo producto: un servicio de información telefónica para la respuesta de dudas acerca de temas relacionados con mascotas y plantas, un servicio de reparación de electrodomésticos y la garantía “bricofácil a domicilio”, con servicios gratuitos para la instalación de accesorios en baños y cocinas, estanterías, instalación de lámparas, apliques… e incluso el sellado de juntas deterioradas en duchas y bañeras.

zurichlogospanish

Los seguros para vehículos eléctricos son noticia, ya que Iberdrola y Caser - una de las más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos en Tres Mares - han llegado a un acuerdo para poner en marcha la línea de seguros para este tipo de vehículos.

Durante esta Telephone Week de Zurich Seguros, los contactos tendrán como objetivo la oferta de productos personalizados y que puedan ser del interés del cliente, con vistas a lograr el mayor número posible de pólizas de seguros - seguros de coche, seguros de vida y seguros de hogar - hasta el día 15 de enero de 2014.

El modo de determinar qué Dirección Territorial logra el mayor número de pólizas de seguro se basa en una contabilización que funciona del siguiente modo: se ha determinado, para cada producto, un valor en kilómetros; los vencedores serán aquellos agentes de seguros que alcancen los 42 kilómetros, independientemente de cuál sea la combinación de pólizas de seguros colocadas. Este concepto de los kilómetros sirve para vincular directamente la Telephone Week de Zurich Seguros con la Zurich Marató de Barcelona, una prueba que tiene a Zurich Seguros como patrocinador desde 2011.

Los seguros no es la temática que muchos publicistas desearían encontrarse como reto a la hora de idear un buen spot. De hecho, la creatividad para este tipo de productos suele brillar por su ausencia, hasta que compañías como John Lewis nos dejan con la boca abierta.

John Lewis es una compañía británica que ha sorprendido y que está dando mucho que hablar debido a sus acciones publicitarias. La última, “Things Matter”, se centra en los seguros de hogar y tiene clara carga emocional, al apelar a todos aquellos objetos que las familias guardan en sus casas y a los que tienen especial cariño. Puedes ver el spot aquí:

Además, como has podido ver, los de John Lewis consiguen un anuncio dinámico y entretenido gracias a la técnica del stop-motion, que consiste en reproducir de forma continuada distintos fotogramas de los mismos objetos en distintas posiciones para lograr simular que están en movimiento. Se trata de un arduo trabajo que puedes ver paso a paso en el siguiente vídeo del making of: