seguro-protección-alquilerPara proteger a quienes se deciden a poner una vivienda en alquiler existe el Seguro de Protección de Alquileres, del que te hablamos en esta Noticia de seguros de hogar.

Puede que estés dudando entre poner esa vivienda en alquiler o no. Total, los alquileres no dan más que problemas. Pueden destrozarte el piso, el inquilino puede negarse a pagarte y, llegado este punto, a ver cómo consigues que se vaya… Y sí, es cierto, poner una vivienda en alquiler da cierto vértigo, pero, futuro arrendador, no estás solo. En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con decenas de compañías aseguradoras líderes que trabajan el producto del seguro de protección del alquileres. Te contamos en qué consiste.

indemnizacion-consorcio-compensacion-segurosFenómenos de la naturaleza como los seísmos son cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros. Te contamos en qué más casos actúa el Consorcio en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Hay sucesos tan catastróficos que requieren de la actuación del Consorcio de Compensación de Seguros a la hora de facilitar indemnizaciones a los damnificados. La consideración de catastrófico no tiene que ver, únicamente, con el número de personas afectadas o la extensión territorial que haya sufrido daños.

casa-verano-cerrar-llave-seguro-hogarQuienes cuentan con una residencia de verano, estarán a punto de echar el cierre. Recogemos los consejos para que todo se mantenga el orden hasta el próximo verano en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Son muchas las familias que pasan el periodo estival en un chalet a la orilla del mar, en una urbanización, apartamento, casa del pueblo, etc. Digamos segunda vivienda.

Estos días en los que solamente se habla de la depresión postvacacional y de la vuelta al cole es hora de regresar a nuestro domicilio habitual y cerrar esta residencia donde hemos disfrutado del verano.

Conviene reflexionar un poco antes de echar la llave hasta el año que viene o hasta dentro de unos meses y dar un repaso para dejar todo bajo control.

Viernes, 11 August 2017 17:05

Trucos para conseguir ahorrar agua en casa

trucos-ahorrar-agua-casaEl medio ambiente y tu bolsillo agradecerán que conozcas estos trucos para ahorrar agua en casa, que recogemos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

La sequía cobra, cada verano, más protagonismo en muchas regiones de España. La escasez de lluvias, así como la subida de las temperaturas, provocan que embalses y ríos cuenten con menos agua año tras año cuando llega el verano. Por suerte, cada vez hay más personas conscientes de esta problemática y de la necesidad de ahorrar agua para proteger el medio ambiente y para garantizar el consumo de todos. Además, el motivo económico también supone un plus a la hora de decidirse a ahorrar agua. Pero, ¿cómo se consigue ahorrar agua de forma significativa?