Lunes, 23 October 2017 21:49

Indemnización ante el robo de joyas

cobertura-robo-joyas-seguro-hogarSi sufrieras un robo en tu hogar y te sustrajeran joyas, querrías contar con un seguro que se haga cargo. Puede que ya lo tengas. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de hogar.

Si guardas joyas en casa, ya tengan un alto valor económico o sentimental, las tendrás a buen recaudo, pero esto no significa que los ladrones no vayan a localizarlas. Las joyas son, junto con el dinero, uno de los blancos de todo ladrón. Por ello, es muy importante contar con un seguro que contemple indemnizaciones en caso de sufrir un robo.

Miércoles, 18 October 2017 20:33

Evitar que las tuberías se atasquen

evitar-atasco-tuberíasEvitar que las tuberías se atasquen es posible si se toman ciertas precauciones como las que te contamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Hay ciertas tuberías que tienden a atascarse y, para solucionarlo, recurrimos a desatascadores manuales o a productos químicos. La primera opción no es demasiado cómoda y, en ocasiones, resulta poco efectiva. La segunda daña las tuberías y puede terminar provocando males mayores. Por ello, te vamos a dar algunos consejos para que protejas tus tuberías y no vuelvan a atascarse.

reclamar-daños-equipaje-aviónSi el equipaje facturado no ha llegado a destino como tú lo entregaste, debes reclamar a la compañía aérea, tal y como te contamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

No serías el primero ni el último que, cuando llega a su aeropuerto de destino, se encuentra con la desagradable sorpresa de que su equipaje se ha perdido o llega en mal estado. Si esto te ha ocurrido, no lo dudes y reclama, estás en tu derecho de recibir una indemnización.

seguro-protección-alquilerPara proteger a quienes se deciden a poner una vivienda en alquiler existe el Seguro de Protección de Alquileres, del que te hablamos en esta Noticia de seguros de hogar.

Puede que estés dudando entre poner esa vivienda en alquiler o no. Total, los alquileres no dan más que problemas. Pueden destrozarte el piso, el inquilino puede negarse a pagarte y, llegado este punto, a ver cómo consigues que se vaya… Y sí, es cierto, poner una vivienda en alquiler da cierto vértigo, pero, futuro arrendador, no estás solo. En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con decenas de compañías aseguradoras líderes que trabajan el producto del seguro de protección del alquileres. Te contamos en qué consiste.