Miércoles, 09 December 2015 20:39

Seguros para Obras de Arte

seguro-obras-arteEl coleccionista de obras de arte entiende mejor que nadie la importancia de contar con un buen Seguro de Obras de Arte. Te contamos en qué consiste en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Ser amante del arte y embarcarse en la aventura del coleccionismo supone muchas satisfacciones, pero también puede entrañar muchos riesgos si algo pone en peligro nuestra inversión.

Por ello, existen los Seguros de Obras de Arte, para que todos los amantes del coleccionismo de arte, así como museos, galerías de arte, fundaciones, exposiciones… puedan disfrutar y/o dar a conocer sus obras de arte con tranquilidad.

Miércoles, 09 December 2015 20:24

Seguro de instrumentos musicales

seguro-instrumentos-musicalesLa inversión en un instrumento musical puede ser bastante elevada, por lo que para protegerlos existen los Seguros de Instrumentos Musicales, de los que te hablamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Puede que seas músico profesional y que el instrumento musical sea parte de tu vida, o que seas coleccionista y los instrumentos musicales sean tu pasión. Sea cual sea tu situación, sin duda querrás proteger aquello que tanto valor tiene para ti. Por ello, en Tres Mares Correduría de Seguros queremos que conozcas los Seguros de Instrumentos Musicales.

fraude-tarjeta-creditoHay formas de evitar ser víctima de un fraude con nuestra tarjeta de crédito. Recogemos algunos consejos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Cada vez utilizamos más a menudo la tarjeta de crédito o débito. Apenas existen establecimientos u operaciones en las que no esté permitida la compra con tarjeta y, a ello, se suma lo cómodo de no llevar siempre efectivo en el bolsillo.

Pero las compras y pagos con tarjeta de crédito o débito entrañan sus riesgos. Proliferan los casos de usuarios que han visto cómo a sus cuentas bancarias se les aplicaban cargos procedentes de pagos con su tarjeta de crédito que ellos jamás habían efectuado. Pero no tenemos por qué pasar por esta desagradable situación. Podemos evitar sufrir un fraude con nuestra tarjeta de crédito siguiendo algunos consejos, como éstos:

calentar-casa-invierno-sin-calefaccionExisten ciertos trucos para calentar la casa en invierno y ahorrar en calefacción. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Llegan las bajas temperaturas y, con ellas, la factura del gas, gasoil, electricidad… que se dispara en cuanto encendemos la calefacción. Es por ello que seguir ciertos consejos para calentar la casa en invierno nos pueden servir para prescindir de la calefacción durante unas semanas más y, así, ahorrarnos un buen puñado de euros.