Lunes, 29 February 2016 21:24

Seguro para dispositivos electrónicos

seguro-dispositivos-electronicosDispositivos electrónicos, como los ordenadores portátiles, pueden estar asegurados ante posibles percances. Te contamos cuáles son las características de estos seguros en esta Noticia de Seguros de Hogar

Adquirir ciertos dispositivos electrónicos como, por ejemplo, los ordenadores portátiles o tabletas, supone una inversión de dinero considerable. Por ello, existen los seguros para dispositivos electrónicos, con los que asegurar ese ordenador portátil o ese iPad que tanto utilizas y, sobre todo, que tanto te ha costado.

daños-viento-seguro-hogarHay épocas del año y zonas concretas en las que las rachas de viento pueden ocasionar daños en las viviendas. Analizamos cómo responde el seguro de hogar ante estos desperfectos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Casi en cualquier estación del año nos puede sorprender uno de esos temporales en los que las rachas de viento superan la velocidad a la que estamos acostumbrados. De pronto, nuestra vivienda sufre desperfectos debido a estos fuertes vientos y es cuando nos preguntamos, ¿serán cubiertos por nuestro seguro de hogar?

Miércoles, 09 December 2015 20:39

Seguros para Obras de Arte

seguro-obras-arteEl coleccionista de obras de arte entiende mejor que nadie la importancia de contar con un buen Seguro de Obras de Arte. Te contamos en qué consiste en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Ser amante del arte y embarcarse en la aventura del coleccionismo supone muchas satisfacciones, pero también puede entrañar muchos riesgos si algo pone en peligro nuestra inversión.

Por ello, existen los Seguros de Obras de Arte, para que todos los amantes del coleccionismo de arte, así como museos, galerías de arte, fundaciones, exposiciones… puedan disfrutar y/o dar a conocer sus obras de arte con tranquilidad.

Miércoles, 09 December 2015 20:24

Seguro de instrumentos musicales

seguro-instrumentos-musicalesLa inversión en un instrumento musical puede ser bastante elevada, por lo que para protegerlos existen los Seguros de Instrumentos Musicales, de los que te hablamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Puede que seas músico profesional y que el instrumento musical sea parte de tu vida, o que seas coleccionista y los instrumentos musicales sean tu pasión. Sea cual sea tu situación, sin duda querrás proteger aquello que tanto valor tiene para ti. Por ello, en Tres Mares Correduría de Seguros queremos que conozcas los Seguros de Instrumentos Musicales.