fraude-tarjeta-creditoHay formas de evitar ser víctima de un fraude con nuestra tarjeta de crédito. Recogemos algunos consejos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Cada vez utilizamos más a menudo la tarjeta de crédito o débito. Apenas existen establecimientos u operaciones en las que no esté permitida la compra con tarjeta y, a ello, se suma lo cómodo de no llevar siempre efectivo en el bolsillo.

Pero las compras y pagos con tarjeta de crédito o débito entrañan sus riesgos. Proliferan los casos de usuarios que han visto cómo a sus cuentas bancarias se les aplicaban cargos procedentes de pagos con su tarjeta de crédito que ellos jamás habían efectuado. Pero no tenemos por qué pasar por esta desagradable situación. Podemos evitar sufrir un fraude con nuestra tarjeta de crédito siguiendo algunos consejos, como éstos:

calentar-casa-invierno-sin-calefaccionExisten ciertos trucos para calentar la casa en invierno y ahorrar en calefacción. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Llegan las bajas temperaturas y, con ellas, la factura del gas, gasoil, electricidad… que se dispara en cuanto encendemos la calefacción. Es por ello que seguir ciertos consejos para calentar la casa en invierno nos pueden servir para prescindir de la calefacción durante unas semanas más y, así, ahorrarnos un buen puñado de euros.

Miércoles, 19 August 2015 14:25

Cómo actuar en caso de tromba de agua

tromba-aguaCuando se producen fuertes tormentas y llueve de forma muy intensa, es posible que se produzcan peligrosas trombas de agua. Queremos daros algunos consejos sobre cómo actuar en caso de tromba de agua en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Cada año, cuando llega la época de tormentas, los medios de comunicación nos informan de las trombas de agua e inundaciones que muchas zonas de la geografía española sufren. Ya te hablamos en otra de nuestras Noticias de Seguros sobre cómo actuar en caso de tormenta y, también, sobre a quién debes reclamar en caso de inundación de tu vivienda.

Con este artículo queremos darte algunos consejos sobre cómo actuar en caso de ser sorprendido por una tromba de agua en distintas circunstancias.

hacer-en-caso-sufrir-estafa-internet-alquilerLas estafas en el alquiler de pisos aumentan exponencialmente en época de vacaciones, por eso queremos que sepas qué hacer en caso de sospechar que estás sufriendo una estafa en una oferta de alquiler de una vivienda en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Ya te contamos qué debes saber y qué hacer para evitar sufrir una estafa en el alquiler de una vivienda por Internet. En este nuevo artículo queremos contarte qué debes hacer si detectas que están intentando estafarte con un alquiler por Internet o si has sido víctima de un fraude de este tipo.