Miércoles, 15 July 2015 19:12

Evitar una estafa en el alquiler de un piso

estafa-internet-alquilerEn épocas de vacaciones, como el verano, se multiplican los anuncios de pisos en alquiler que, finalmente, resultan ser un fraude. Te contamos cómo detectar una estafa en el alquiler de una vivienda en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Se aproximan las vacaciones y nos decidimos por buscar un piso, apartamento, casa… que podamos alquilar y en la que podamos disfrutar con toda la tranquilidad de nuestro tiempo de descanso. La oferta de inmuebles en alquiler se ha multiplicado y encontrar lo que buscamos se ha vuelto aún más sencillo gracias a distintas plataformas especializadas en este tipo de actividad. El problema llega cuando no hay ningún intermediario que verifique la identidad del arrendador, la existencia del inmueble y que ofrezca unas garantías a quien alquila la vivienda.

 

Cómo detectar que podemos ser víctimas de una estafa en el alquiler de una vivienda

dormir-calorCuando llega el calor llegan también las largas noches dando vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, por lo que en esta Noticia de Seguros de Hogar vamos a recoger algunos consejos para poder dormir cuando hace calor sin necesidad de aire acondicionado o ventilador.

Las altas temperaturas hacen que nuestro día a día se convierta, casi literalmente, en un infierno, pero el peor momento del día llega a la hora de meternos en la cama y no ser capaces de conciliar el sueño debido al calor.

 

Qué hacer para poder dormir con calor

que-hacer-tormenta-electricaCuando llega la época de tormentas, tenemos que saber qué hacer y qué no para evitar posibles riesgos. Te contamos cómo actuar en caso de tormenta eléctrica en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Llegan las altas temperaturas y, con ellas, las tormentas eléctricas que, aunque muchas veces duren unos pocos minutos, pueden suponer un peligro. Es por ello que desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria queremos recoger algunos consejos sobre cómo actuar en caso de tormenta.

 

Qué hacer y qué no cuando hay tormenta

razones-contratar-seguro-hogarComprar una vivienda supone una importante inversión que viene precedida por una importante decisión, es por eso que muchos deciden contratar un seguro de hogar, aunque hay otras razones para hacerlo. Te las contamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Cuando adquirimos una vivienda, tanto el importe que abonamos por ella como el coste de todos los objetos que tenemos que comprar para acondicionarla y amueblarla suponen una gran suma que hay que proteger con un seguro de hogar.

Aunque contratar una póliza de seguro de hogar solo es obligatorio si hemos firmado también una hipoteca, hay varias razones por las que contratar un seguro de hogar.

 

Por qué contratar un seguro de hogar