Jueves, 22 January 2015 00:00

El peso de la nieve sobre el tejado

peso-nieve-tejado-seguro-hogarLlegan las nevadas y las bonitas estampas invernales, pero también preocupantes cuando vemos cómo la nieve se acumula en el tejado de nuestra vivienda, cuando muchas veces no está preparado para ello. Te contamos qué debes hacer cuando el tejado tiene que soportar el peso de la nieve en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Puede que ignoremos el peligro de que la nieve se acumule sobre nuestro tejado, pero posiblemente dejemos de hacerlo si sabemos que 20 centímetros de nieve depositada sobre el tejado de una vivienda tienen un peso de unas dos toneladas. Para hacernos una idea, más que lo que pesa un elefante. ¿Está tu tejado preparado para soportar tanto peso de la nieve? Porque la realidad es que muchos no lo están.

20 centímetros de nieve depositada sobre el tejado de una vivienda tienen un peso de unas dos toneladas

seguro-hogar-consejos-comprarComprar una vivienda no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, por lo que hay ciertos aspectos importantes que debemos tener en cuenta antes de decidirnos a comprar una vivienda. Te lo contamos en esta nueva Noticia de Seguros de Hogar.

Comprar una vivienda, para muchos, es sinónimo de independencia, de madurez… para otros simplemente responde a una necesidad y, para algunos, es una forma de inversión. Pero sea cual sea el motivo que nos mueva a comprar una vivienda y ya vayamos a construir con ella una inversión, un negocio o un hogar, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta. Además, como expertos en seguros de hogar, te invitamos a que nos consultes sin compromiso y nos permitas buscar para ti el seguro de hogar que se ajuste a tus necesidades y las coberturas de seguro de hogar que realmente necesitas.

A la hora de comprar una vivienda, te aconsejamos que te dejes asesorar por profesionales del sector inmobiliario

Jueves, 04 December 2014 21:15

A quién reclamo si se inunda mi casa

inundación-casa-reclamar-seguro-hogarCuando sufrimos una inundación en el hogar, a veces no sabemos a quién debemos reclamar ni cómo podemos o tenemos que hacerlo, por eso hemos elaborado esta Noticia sobre Seguros de Hogar.

Una inundación del hogar es una situación, cuando menos, engorrosa, ya que conlleva prolongados tiempos de limpieza, por lo hablar de los desperfectos que puede ocasionar el haber sufrido una inundación en casa. Dependiendo de las circunstancias que produzcan esta inundación del hogar, a quién reclamar cambia, así como el cómo hacer esta reclamación.

Dependiendo de las circunstancias que produzcan esta inundación del hogar, a quién reclamar cambia, así como el cómo hacer esta reclamación.

Antes de entrar en materia, queremos que seas consciente de lo importante que es disponer de un buen seguro de hogar. Podemos darte consejos sobre cómo actuar en caso de robo, cómo evitar un incendio en tu hogar o, como en este caso, a quién reclamar si se inunda tu casa, pero un buen seguro de hogar hará que cualquiera de estos problemas sea un poco menos grave gracias a la protección que te darán sus coberturas. Por eso te invitamos a que consultes sin compromiso a nuestros expertos en seguros de hogar, que estudiarán tu situación concreta y te asesorarán para facilitarte la opción de seguro de hogar que realmente se adecúe a tus necesidades.

seguro-hogar-cobertura-incendiosCuando contratamos un seguro de hogar es necesario que una de las coberturas del seguro de hogar cubra el riesgo de sufrir un incendio. Pero hay que tener cuidado, porque hay que leer bien el contrato de seguro de hogar para saber hasta qué punto nuestra cobertura contra incendios es o no suficiente. Te lo contamos en este nuevo artículo de la sección de Noticias sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

Leer un contrato de seguro es siempre una parte fundamental del proceso de contratación, por lo que sobra decir que esto se aplica a la firma de una póliza de seguro de hogar. En el caso de los seguros de hogar, cuando contratamos uno que cuenta cobertura contra incendios, debemos tener cuidado y saber si esta cobertura es total o sólo cubre ciertas circunstancias relacionadas con los incendios. El hecho es que disponer de una cobertura contra incendios parcial puede suponer que los costes que deriven de un incendio en nuestro hogar sean elevadísimos, ya que no se tratará de reparar un electrodoméstico precisamente.

Disponer de una cobertura contra incendios parcial puede suponer que los costes que deriven de un incendio en nuestro hogar sean elevadísimos