Domingo, 27 October 2013 20:22

Allianz Seguros celebra su logro de un millón de pólizas de Allianz Hogar con más coberturas y sorteos

Valora este artículo
(1 Voto)

allianz seguros

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras para darte el mejor de los servicios y una de estas compañías es Allianz Seguros. Allianz ha logrado alcanzar el millón de pólizas de hogar en cartera, lo cual es una gran noticia, pero para los usuarios lo mejor es la forma que Allianz Seguros ha elegido para celebrarlo.

Allianz Seguros celebra su millón de pólizas de hogar premiando la fidelidad de sus clientes e intentando que nuevos clientes se beneficien de sus servicios. ¿Cómo? Aumentando las coberturas de sus seguros y, además, sorteando iPads Mini entre sus clientes. La noticia del incremento en la oferta de coberturas es aún mejor si recordamos que Allianz ya mejoró su producto Allianz Hogar en el mes de mayo, incluyendo nuevas garantías y ampliando los límites.

Allianz ya mejoró su producto Allianz Hogar en el mes de mayo, incluyendo nuevas garantías y ampliando los límites

De este modo, celebrando ese millón de pólizas, los ya clientes del seguro de hogar de Allianz Seguros verán incluidas en sus contratos tres nuevas garantías que ya vienen por defecto en el nuevo producto: un servicio de información telefónica para la respuesta de dudas acerca de temas relacionados con mascotas y plantas, un servicio de reparación de electrodomésticos y la garantía “bricofácil a domicilio”, con servicios gratuitos para la instalación de accesorios en baños y cocinas, estanterías, instalación de lámparas, apliques… e incluso el sellado de juntas deterioradas en duchas y bañeras.

Pero esto no es todo. Allianz Seguros extiende su celebración al ámbito de los sorteos y cada 15 días – a partir de principios de noviembre - sorteará iPads Mini entre todos los titulares de una póliza de Hogar que, además, estén debidamente registrados en la plataforma eCliente.

Allianz Seguros cada 15 días sorteará iPads Mini entre sus asegurados de Hogar

¿En qué consiste el producto Allianz Hogar?

Nuestros expertos de Tres Mares Correduría de Seguros pueden explicarte todos los detalles de este producto de la aseguradora Allianz si llamas al teléfono 942 751 885, si acudes a nuestras oficinas en la Calle Peñas Arriba, 2, en Reinosa, Cantabria o si nos envías un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

A modo de resumen, podemos decirte que Allianz Hogar ofrece gran cantidad de garantías, así como límites ampliados, y que se basa en un sistema de segmentación para ofrecer el seguro adecuado a cada tipo de vivienda y a cada circunstancia de los habitantes de la misma. Como valor adicional, el seguro de Hogar de Allianz Seguros pone a disposición de sus clientes un servicio activo las 24 horas del día los 365 días del año para la reparación con la máxima celeridad posible de cualquier tipo de incidente. De hecho, Allianz Seguros se compromete a que un profesional se ponga en contacto con el cliente antes de que transcurra una hora tras el incidente y que en menos de 24 horas se persone en su domicilio para intentar poner una solución al percance. El compromiso de Allianz Seguros es tan firme que, en caso de no cumplir con el mismo, la renovación de la póliza del seguro de Hogar con Allianz Seguros será gratuita.

Allianz Seguros pone a disposición de sus clientes un servicio activo las 24 horas del día los 365 días del año para la reparación con la máxima celeridad posible de cualquier tipo de incidente

Pero esto no es todo. El seguro de Hogar de Allianz Seguros te ofrece mucho más y es posible que te ofrezca aquello que tú necesitas. Consulta con nuestros expertos de Tres Mares Correduría de Seguros. Nos comprometemos a informarte de principio a fin, sin letras pequeñas y, por supuesto, a buscar la solución que realmente se ajuste a tus necesidades entre la amplia oferta de seguros con la que trabajamos gracias a nuestro contacto con más de 20 compañías aseguradoras líderes.

Éste y muchos contenidos más puedes encontrarlos en nuestro apartado Noticias sobre el sector seguros y en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google+.

Visto 1289 veces