Viernes, 10 May 2013 09:50

Diez horas en el infierno de Bermeo

Valora este artículo
(0 votos)

incendio bermeo

Se fueron a dormir y se despidieron con un “felices sueños”, sin saber que pocas horas después iban a vivir una desafortunada pesadilla.

El peor incendio en 30 años empezaba a las 3:45 horas de la madrugada del 11 de abril. Los bomberos trabajaron hasta las 13:45 para apagar el fuego que se propagó rápidamente a tres edificios vecinos. Un descuido en una casa vacía fue el detonante de la tragedia aquella noche. Setenta personas se han quedado en la calle con la ropa que llevaban puesta, que a esas horas seguramente era un pijama y unas zapatillas.
¡Qué lejos estaban de imaginar semejante susto! Por suerte, el holocausto sólo se cebó en daños materiales. El drama no es quedarte sin casa, sin ropa, sin papeles, sin fotos, sin libros, sin recuerdos… y sin futuro. El drama es preguntarte, ¿ahora qué?.


Pero la pregunta no es solo esa, ni tampoco ¿por qué a mí?. La pregunta es... ¿Qué tengo que hacer? ¿Está bien hecho mi seguro? ¿me pagarán? ¿Hasta cuánto?.
Después de todos los esfuerzos para hacer realidad el sueño de tener casa propia bien vale la pena proteger lo que tanto costó tener.
Las ventajas de un buen seguro de hogar se basan en recuperar el valor de los bienes afectados o perdidos y el sosiego de que un evento perjudicial no modifique tu calidad de vida, y nosotros estamos para asesorarte, acompañarte y defenderte siempre antes, durante y después de la compra de tu seguro y siempre estando a tu lado para defender tus intereses. Eres la razón de nuestro negocio.

Visto 1231 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 October 2013 18:27