Lunes, 17 February 2014 23:48

Las ventajas de los sistemas de seguridad en el precio de la póliza de seguro de hogar

Valora este artículo
(2 votos)

seguridad hogarLos sistemas de seguridad suponen una ventaja a la hora de contratar la póliza de seguro de hogar con una compañía aseguradora. Pon todos los medios para evitar sufrir un robo en tu vivienda pero, si no puedes evitarlo, al menos ten la tranquilidad de contar con una buena póliza de seguro de hogar y compleméntala con sistemas de seguridad eficaces.

Cuando nos encontramos inmersos en el proceso de contratar una póliza de seguro de hogar, lo ideal es que recibamos el asesoramiento de un experto y disfrutemos de las ventajas de los servicios de un corredor de seguros. Los expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria pueden ayudarte, tan sólo consúltanos y déjanos trabajar para ti.

Los expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria pueden ayudarte, tan sólo consúltanos y déjanos trabajar para ti.

Como te anunciábamos en esta noticia sobre seguros, queremos contarte qué ventajas tienen los sistemas de seguridad a la hora de contratar un seguro de hogar.

Cuando la compañía aseguradora recibe la solicitud de apertura de una nueva póliza de seguro de hogar, pide al tomador del seguro las características de seguridad de las que consta su vivienda. Estos detalles determinarán el establecimiento de la cuota anual que el usuario deberá pagar por su póliza y, como se puede presuponer, harán que sea más baja cuanto más numerosos y eficaces sean estas medidas de seguridad, que pueden ser alarmas, puertas blindadas, caja fuerte, etc. Por lo tanto, estos sistemas de seguridad suponen tanto un descuento en la cuota anual a pagar por nuestra póliza como la evidente tranquilidad de contar con ellos.

Los sistemas de seguridad en el hogar determinarán el establecimiento de la cuota anual que se deberá pagar por la póliza de seguro de hogar

Pero lo cierto es que no son todo ventajas. A la hora de cobrar la indemnización en caso de sufrir un robo en nuestro hogar, disponer de muchos sistemas de seguridad implicará que cobremos una indemnización menor que si no dispusiéramos de ellos.

Eres tú quien debe decidir qué sistemas de seguridad son los más apropiados para tu vivienda, nosotros te recomendamos que barajes todas las posibilidades para que no tengas que preguntarte qué hacer si han robado en tu hogar. Y, si nos lo permites, nuestros expertos de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria se encargarán de asesorarte y de hacer que no te preocupes de nada durante todo el proceso de la búsqueda, comparación y contratación de la mejor póliza de seguro de hogar del mercado, ajustada a todas y cada una de tus necesidades.


Tres Mares en Facebook, Tres Mares en Twitter, Tres Mares en Google+.

Visto 1756 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 March 2014 16:41