Miércoles, 09 December 2015 20:24

Seguro de instrumentos musicales

Valora este artículo
(0 votos)

seguro-instrumentos-musicalesLa inversión en un instrumento musical puede ser bastante elevada, por lo que para protegerlos existen los Seguros de Instrumentos Musicales, de los que te hablamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Puede que seas músico profesional y que el instrumento musical sea parte de tu vida, o que seas coleccionista y los instrumentos musicales sean tu pasión. Sea cual sea tu situación, sin duda querrás proteger aquello que tanto valor tiene para ti. Por ello, en Tres Mares Correduría de Seguros queremos que conozcas los Seguros de Instrumentos Musicales.

 

El Seguro de Instrumentos Musicales protegerá el bienestar de tus instrumentos en situaciones como desplazamientos, estancias o durante su uso.

El Seguro de Instrumentos Musicales protegerá el bienestar de tus instrumentos en situaciones como desplazamientos, estancias o durante su uso

Estos Seguros de Instrumentos Musicales son esenciales para aquellos coleccionistas para quienes un instrumento musical es un tesoro, así como para profesionales, bandas de música, orquestas, conservatorios… para quienes los instrumentos musicales son su medio de vida. Si un propietario de un local o un vehículo lo asegura para disminuir su preocupación ante un siniestro o percance, ¿cómo no contratar un Seguro de Instrumentos Musicales una persona para quien, también, es su fuente de ingresos?

 

Los Seguros para Instrumentos Musicales permiten una gran flexibilidad de contratación: desde pólizas de seguros anuales hasta temporales. Además, puede elegirse el ámbito geográfico en el que el Seguro de Instrumentos Musicales tendrá efecto, ya sea nacional, europeo o mundial. De este modo, se puede confeccionar un Seguro de Instrumentos Musicales a medida y a un precio muy razonable.

Los Seguros para Instrumentos Musicales permiten una gran flexibilidad de contratación

Por otro lado, algunas compañías aseguradoras cuentan con una cobertura especial en sus Seguros de Instrumentos Musicales que cubre su reparación en caso de que ocurra un siniestro.

 

Si tienes alguna duda con respecto a estos Seguros de Instrumentos Musicales o quieres informarte de la oferta existente en el mercado sin ningún tipo de compromiso, no dudes en contactar con nosotros.


¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 901 veces