Lunes, 02 March 2015 21:56

Seguro de mudanzas: la garantía de una mudanza sin contratiempos

Valora este artículo
(0 votos)

seguros-mudanzaLejos quedaron para muchos aquellos tiempos en los que toda su vida se desarrollaba en la misma vivienda, por lo que los seguros de mudanza son de gran utilidad hoy en día. Por si aún no los conoces, te contamos en qué consisten los seguros de mudanza en esta Noticia sobre Seguros de hogar.

Un nuevo trabajo en una ciudad distinta es cada vez un motivo más frecuente de mudanza en nuestro país. Es por eso que contratar un seguro de mudanzas es una opción por la que cada vez más usuarios se decantan.

 

¿Qué ocurre cuando tenemos que transportar todas nuestras pertenencias? Lo primero, que debemos seleccionar una empresa de mudanzas profesional y que nos ofrezca verdaderas garantías. El hecho de que haya aumentado el número de mudanzas, ha hecho que también haya aumentado el número de empresas y profesionales que se dedican a realizar estos desplazamientos; pero los problemas llegan cuando nos topamos con personas que son todo menos profesionales. El bajo coste de sus servicios puede hacer atractiva la idea de contratarlos, pero lo cierto es que un trabajo bien hecho siempre supone un gasto acorde al mismo, y ya sabemos que más vale prevenir que lamentar.

Debemos seleccionar una empresa de mudanzas profesional y que nos ofrezca verdaderas garantías

Lo primero que debemos hacer antes de poner en marcha la mudanza es un inventario pormenorizado de todos los bienes que se van a transportar, con sus características y una descripción del estado en que se encuentra. Es aconsejable sacar fotografías de los objetos, así como realizar una tasación de los mismos. De este modo, podremos cerciorarnos de que todas nuestras pertenencias han llegado a destino y que lo han hecho en las mismas condiciones en las que salieron.

Lo primero que debemos hacer antes de poner en marcha la mudanza es un inventario pormenorizado de todos los bienes

Como ves, los riesgos que se asumen durante una mudanza pueden ser elevados, por lo que contratar un seguro de mudanza, más que aconsejable, es imprescindible si queremos asegurarnos de que todo irá bien y que no tendremos que lamentar pérdidas o defectos en nuestras pertenencias. Nuestros expertos en seguros de hogar de Tres Mares Correduría de Seguros podrán asesorarte para que escojas un seguro de mudanzas completo, ya que algunos seguros de mudanzas pueden no cubrir todas tus pertenencias. Nuestros expertos en seguros de hogar negociarán con las más de 20 compañías aseguradoras líderes con las que trabajamos para conseguirte el seguro de mudanza que se ajuste a tus necesidades específicas y que cubra el valor completo de los objetos que vayas a trasladar. Puede que la compañía aseguradora establezca un valor máximo a asegurar tanto a nivel de la mudanza en general como en el valor de un único objeto. Por eso, te animamos a que consultes sin compromiso a nuestros expertos en seguros de hogar para que puedan ayudarte a encontrar el seguro de mudanza que necesitas.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en Facebook, Tres Mares Seguros en Twitter, Tres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 1128 veces