Lunes, 29 February 2016 21:24

Seguro para dispositivos electrónicos

Valora este artículo
(0 votos)

seguro-dispositivos-electronicosDispositivos electrónicos, como los ordenadores portátiles, pueden estar asegurados ante posibles percances. Te contamos cuáles son las características de estos seguros en esta Noticia de Seguros de Hogar

Adquirir ciertos dispositivos electrónicos como, por ejemplo, los ordenadores portátiles o tabletas, supone una inversión de dinero considerable. Por ello, existen los seguros para dispositivos electrónicos, con los que asegurar ese ordenador portátil o ese iPad que tanto utilizas y, sobre todo, que tanto te ha costado.

Estos seguros para dispositivos electrónicos, como siempre, pueden contener una gran diversidad de coberturas en función de la compañía aseguradora con la que se contrate o de las necesidades del titular. En líneas generales, un seguro para dispositivos electrónicos, puede constar de:

 

Coberturas de seguro para dispositivos electrónicos

  • El seguro de dispositivos electrónicos cubrirá los gastos de reparación del ordenador portátil o el dispositivo que esté asegurado en caso de caída o golpe.
  • También estará cubierta la avería en caso de derrame de agua, de una subida en la tensión eléctrica o de falta de suministro público de energía por causa accidental.

Estará cubierta la avería en caso de derrame de agua, de una subida en la tensión eléctrica o de falta de suministro público de energía por causa accidental

  • Puede contratarse, además, una cobertura que cubra los gastos que el asegurado deba costear al tener que alquilar otros equipos electrónicos para poder continuar con su actividad.
  • En caso de que sea necesaria la recuperación de datos del dispositivo electrónico que se haya visto averiado, también puede estar cubierta por el seguro de dispositivos electrónicos.
  • Otra cobertura que es posible contratar es la que cubre los gastos de utilizar otras salas o equipos debido a un siniestro que imposibilite el uso del lugar en el que se encontraba situado el dispositivo electrónico asegurado.
  • Si el equipo averiado era alquilado, el seguro de dispositivos electrónicos puede cubrir la diferencia de precio que se deba abonar para contratar un equipo electrónico similar.

 

Esperamos que esta información sobre las coberturas que puede contener un seguro de dispositivos electrónicos te haya resultado útil. No dudes en consultar a nuestros expertos en seguros si necesitas un seguro para tu ordenador portátil, un seguro para tu móvil… o cualquier otro tipo de seguro. Recuerda, además, que puedes incluir algunos de estos dispositivos en tu póliza de seguro de hogar, por lo que te invitamos a que también nos consultes sobre nuestra oferta de seguros de hogar, sin ningún tipo de compromiso.

 

Artículo relacionado: el seguro para teléfonos móviles y sus coberturas


¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 997 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 February 2016 19:32