Imprimir esta página
Miércoles, 09 December 2015 20:39

Seguros para Obras de Arte

Valora este artículo
(0 votos)

seguro-obras-arteEl coleccionista de obras de arte entiende mejor que nadie la importancia de contar con un buen Seguro de Obras de Arte. Te contamos en qué consiste en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Ser amante del arte y embarcarse en la aventura del coleccionismo supone muchas satisfacciones, pero también puede entrañar muchos riesgos si algo pone en peligro nuestra inversión.

Por ello, existen los Seguros de Obras de Arte, para que todos los amantes del coleccionismo de arte, así como museos, galerías de arte, fundaciones, exposiciones… puedan disfrutar y/o dar a conocer sus obras de arte con tranquilidad.

Los Seguros de Obras de Arte son un tipo de seguro muy exclusivo que, en su modalidad a todo riesgo, incluyen coberturas de todo tipo.

Las coberturas de los Seguros de Obras de Arte incluyen su protección durante el transporte, desde que la obra de arte es movida de su lugar de origen hasta que es ubicada en el punto final de destino.

Las coberturas de los Seguros de Obras de Arte incluyen su protección durante el transporte

Además, los Seguros de Obras de Arte a todo riesgo incluyen cualquier posible daño material: por agua, fuego, si sufre algún rasguño… así como el hurto o el robo.

 

Si tienes alguna duda sobre el Seguro de Obras de Arte o quieres informarte sobre la oferta existente en el mercado, no dudes en consultar a nuestros expertos. Con total confidencialidad estudiaremos tus necesidades concretas y te ofreceremos, sin compromiso, la oferta que mejor se adecue a ellas y que realmente proteja esa colección de obras de arte que tanto valor tiene para ti.


¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 1203 veces

Lo último de