Seguro de Mascotas

Casi todo es asegurable y, por ello, los seguros de mascotas existen, es más, en ocasiones son incluso obligatorios. Para los dueños de mascotas y para los usuarios en general, este producto puede resultar muy interesante, ya que el seguro de mascotas protege tanto al animal, como a su dueño, como a la persona que pueda, por ejemplo, ser atacada por la mascota asegurada. Por ello, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te recomendamos que consultes a nuestros expertos en seguros de mascota y todo tipo de seguros, ya que ellos podrán asesorarte y contarte qué seguro debes contratar para tu mascota y con qué coberturas.

Las coberturas más frecuentes en los seguros de mascotas se relacionan con los gastos médicos en los que debamos incurrir debido a una enfermedad de nuestro animal, ya sean de asistencia veterinaria, farmacéuticos, de estancia en una clínica veterinaria… Además, los seguros para mascotas contemplan indemnizaciones en caso de fallecimiento o robo del animal. Además, existen coberturas que nos protegen en caso de daño a terceros o bienes de terceros. Pero lo más importante es que conozcas al milímetro tu póliza de seguro de mascotas, por lo que desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te animamos a que leas tu contrato de seguro de mascotas y que, si tienes alguna duda, consultes a nuestros expertos.

Tienes que tener en cuenta que algunas compañías de seguros sólo consideran mascotas a perros y gatos y que, incluso, excluyen ciertas razas de perro de sus pólizas de seguro de mascotas. Los animales exóticos como serpientes, tarántulas, loros, iguanas, camaleones… no son asegurables normalmente, así como ocurre con animales que no cumplan ciertos requisitos de edad – como los perros de edades inferiores a los tres meses o superiores a los 9 años. Nuestros profesionales de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te asesorarán desde el principio para que sepas qué seguros de mascota hay disponibles para tu caso concreto y qué coberturas sería conveniente que contratases en tu póliza de seguro de mascota.

requisitos-perro-potencialmente-peligrosoHay ciertas razas de perros consideradas potencialmente peligrosas y, por ello,la Leyexige el cumplimiento de los requisitos que recogemos en esta Noticia de seguros de mascotas para poseer uno de estos perros.

Aunque existe debate con respecto a si un perro debe ser considerado peligroso únicamente por su raza o si lo determinante es la educación y el trato recibidos por su dueño, lo cierto es que, con cierta frecuencia, los medios de comunicación se hacen eco de tragedias protagonizadas por perros que, en muchas ocasiones, podrían haberse evitado.

seguro-mordedura-perroSí, existe un seguro que te protege si tu perro muerde a alguien. De hecho, existen varias opciones, y te las contamos en esta Noticia de seguros de mascotas.

Seguro que tu perro es muy dócil y está perfectamente adiestrado, no tenemos ninguna duda de que simplemente busca jugar o es muy revoltoso, pero, ¿quién te garantiza que un día no sentirá miedo o amenaza, o se pondrá excesivamente nervioso por algún motivo y morderá a alguien? De verdad, hay situaciones ante las que es mejor estar protegido y ésta es una de ellas.

beneficio-mascota-niñosEl buen desarrollo de los niños se puede ver reforzado si conviven con una mascota. ¿Sabes por qué? Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Mascotas.

¿Cuántos niños rechazarían la posibilidad de contar con una mascota en su día a día? Seguramente muy pocos. Y es que, aunque ellos no sean conscientes de ello, las mascotas aportan muchos beneficios a sus vidas, a su crecimiento y a su salud.

Página 1 de 2