Lunes, 01 December 2014 21:34

Las mascotas son beneficiosas para la salud

mascota-beneficio-salud-seguroTodos hemos oído eso de “el perro es el mejor amigo del hombre”, pero puede que esta frase tenga más sentido del que creemos, ya que las mascotas pueden ser beneficiosas para la salud. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en esta Noticia sobre Seguros.

 

Quien tiene una mascota, tiene un amigo, pero es que además puede tener una terapia que le ayude a mejorar ciertos problemas de salud. En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria estamos especializados en seguros médicos. Llevamos décadas ofreciéndote seguros de salud a tu medida, con las coberturas que tú necesitas, por lo que te animamos a que nos pidas tu presupuesto de seguro de salud sin compromiso.

Como te decíamos, las mascotas muchas veces actúan como apoyo, hacen compañía, dan cariño… Pero los animales de compañía son también beneficiosos para aquellas personas que sufren problemas de salud.

Miércoles, 01 October 2014 01:21

Coberturas del seguro de mascotas

coberturas-seguro-mascotasUn seguro de mascotas protege a los animales de la casa tanto como tantas coberturas contratemos en nuestro seguro de mascotas. Para que conozcas estas coberturas de los seguros de mascotas te las contamos en esta Noticia sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

Coberturas del seguro de mascotas

 

  • Cobertura por robo: presta una indemnización que asciende al valor del animal en caso de robo.
  • Cobertura por extravío: en caso de que nuestra mascota se pierda, esta cobertura sufraga los gastos que deriven de la inserción de anuncios en radio o prensa.
  • Cobertura de daños: en caso de que nuestra mascota sufra un accidente, gracias a esta cobertura podremos ver cubiertos los gastos de atención veterinaria como consecuencia de dicho accidente (revisiones, diagnósticos, pruebas, medicamentos, operaciones, etc.). Además, podremos percibir una indemnización que puede ascender al valor del animal en caso de muerte o sacrificio.
Martes, 25 March 2014 00:00

Coberturas del seguro para caballos

seguro-para-caballosMuchas familias viven del negocio equino. Tanto si eres un empresario que cuenta con un gran número de caballos como si eres un particular aficionado a este animal, debes contar con toda la información necesaria para contratar el mejor seguro de caballo. Por eso en esta Noticia sobre Seguros, desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria queremos contarte cuáles son las coberturas de un seguro para caballos.

Todo seguro de caballos cuenta con una cobertura mínima, que cubre básicamente la muerte o sacrificio del caballo debido a una enfermedad o accidente, con la excepción del cólico como causa del fallecimiento – normalmente -. Además, esta cobertura básica dota al titular del seguro de caballos de protección para sus animales cuando sean desplazados por carretera o tren, así como durante la asistencia a concursos, exposiciones y/o ferias.

Además de esa cobertura básica del seguro de caballos, existen coberturas opcionales que el tomador puede contratar o no. Estas coberturas opcionales son, entre otras:

seguro-mascotas-responsabilidad-civilLos seguros de mascotas son un producto cada vez más popular entre los amantes de los animales y entre aquellos que son conscientes de sus amplias ventajas. Un seguro de mascotas cubre Responsabilidad Civil de su dueño cuando adquiere al animal, entre otros muchos gastos y circunstancias que te contamos en esta nueva Noticia sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

A la hora de adquirir un animal, muchos propietarios no son conscientes de las responsabilidades que conlleva. Al margen de todos los gastos de manutención y cuidados del animal, nos referimos a la Responsabilidad Civil que se adquiere cuando nos convertimos en dueños y responsables de una mascota.

Desde el momento en que somos dueños de una mascota, somos responsables de sus actos y del daño que pueda provocar en otras personas y/o sus pertenencias. Es preferible contar con un seguro de mascota desde el principio y así evitar problemas mayores si nuestro animal ataca a alguien o destroza algún objeto ajeno.

Es preferible contar con un seguro de mascota desde el principio y así evitar problemas mayores

Página 2 de 2