Calcular Precio
Calcule el precio
de su Seguro Médico
Seguros médicos, seguros de salud...
New Ribbon
promocion-seguro-medico
Seguros
Médicos
Un seguro médico te concederá muchas ventajas. Entre los beneficios de contratar un seguro médico está el ahorrar las listas de espera, ya que cuando cuentas con un seguro médico te olvidas de ellas. Además, si dispones de una póliza de seguro médico, no tendrás que pasar por la consulta de tu médico de cabecera antes de conseguir cita con un médico especialista.

Por otra parte, si cuentas con un seguro médico o seguro de salud, podrás elegir qué médico quieres que te atienda y, además, en qué hospital prefieres ser atendido dentro de los que abarquen las coberturas de tu seguro médico.

Ejemplos en Seguros Médicos
seguros medicos 1
Seguro Médico
Póliza Plata
Para menores de 60 años.

39,29€/mes
seguros medicos 2
Seguro Médico
Póliza Oro
Para menores de 60 años.

57.09 €/mes
El seguro médico o seguro de salud te permite, además, que si tienes que ser ingresado en un hospital disfrutes de una habitación individual, en la que podrá pasar las noches contigo un familiar o el acompañante que tú desees que esté contigo en esos momentos tan poco agradables.

La rapidez en el tratamiento es crucial en ciertos temas de salud de alto riesgo, por lo que queremos destacar que, si dispones de un seguro médico o seguro de salud, recibirás los tratamientos que necesites con mayor rapidez que si no lo tuvieras.

Dependiendo de las coberturas que contrates para tu seguro médico o seguro de salud, podrás tener incluso la posibilidad de asistencia médica en centros médicos especializados fuera de España si te encuentras en el extranjero.

En cualquier caso, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria somos expertos en seguros de todo tipo y, cómo no, nos comprometemos a buscar para ti el mejor seguro médico o seguro de salud. ¿Cuál es el mejor seguro médico o seguro de salud para ti?
Aquel seguro médico que cuente con las coberturas que tú realmente necesitas, es decir, el seguro médico o seguro de salud que se ajuste a tu presupuesto pero, sobre todo, a tus necesidades.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria queremos buscar para ti el mejor seguro médico o seguro de salud y, para ello, contamos con la confianza y con la información de más de 20 compañías aseguradoras líderes. Entre toda su oferta y desde el máximo rigor y, por supuesto, siempre pensando en ti y en tu beneficio, buscaremos aquel seguro médico o seguro de salud que te satisfaga a ti y a los tuyos.

nicotina-habitación-niñosFumar lejos de la habitación de los niños no impide que la nicotina llegue a ella, tal y como demuestra el estudio de la ASPB que desgranamos en esta Noticia de Seguros Médicos.

La Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) ha publicado un estudio que asegura, tras analizar 100 domicilios barceloneses donde habitan menores de 13 años, que la nicotina fue detectada en el salón y el dormitorio infantil en aquellas casas donde habitaban fumadores, a pesar de que en estas dependencias de la casa no se fumara.

dieta detoxSi tras los excesos de las vacaciones sientes que necesitas limpiarte por dentro, una dieta detox puede ser una muy buena técnica. Te contamos en qué consiste en esta Noticia de Seguros Médicos.

Durante las vacaciones nos volvemos más permisivos con nuestra dieta. Alcohol, grasas, proteínas animales, cantidades de comida muy superiores a las que estamos acostumbrados... pueden provocar que, cuando volvemos a nuestra vida cotidiana, nos encontremos más pesados e hinchados de lo normal. Puede que, incluso, tengamos dificultades para ir al baño. Es en esta situación cuando una dieta detox puede ser nuestra mejor aliada.

bueno-malo-explotar-ampollaSi has sufrido una quemadura o un gran roce y, a continuación, ha aparecido una ampolla en tu piel, querrás saber qué debes hacer con ella. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros Médicos.

Una salpicadura de aceite al cocinar, el mango de una sartén mal aislado, una taza excesivamente caliente que sale del microondas, la plancha encendida, un calzado nuevo… son infinitas las situaciones que pueden derivar en una quemadura que, a su vez, implique la aparición de una ampolla en la piel. Si esta ampolla apareciera, ¿sabrías qué hacer con ella?

Página 1 de 7