Calcular Precio
Calcule el precio
de su Seguro Médico
Seguros médicos, seguros de salud...
New Ribbon
promocion-seguro-medico
Seguros
Médicos
Un seguro médico te concederá muchas ventajas. Entre los beneficios de contratar un seguro médico está el ahorrar las listas de espera, ya que cuando cuentas con un seguro médico te olvidas de ellas. Además, si dispones de una póliza de seguro médico, no tendrás que pasar por la consulta de tu médico de cabecera antes de conseguir cita con un médico especialista.

Por otra parte, si cuentas con un seguro médico o seguro de salud, podrás elegir qué médico quieres que te atienda y, además, en qué hospital prefieres ser atendido dentro de los que abarquen las coberturas de tu seguro médico.

Ejemplos en Seguros Médicos
seguros medicos 1
Seguro Médico
Póliza Plata
Para menores de 60 años.

39,29€/mes
seguros medicos 2
Seguro Médico
Póliza Oro
Para menores de 60 años.

57.09 €/mes
El seguro médico o seguro de salud te permite, además, que si tienes que ser ingresado en un hospital disfrutes de una habitación individual, en la que podrá pasar las noches contigo un familiar o el acompañante que tú desees que esté contigo en esos momentos tan poco agradables.

La rapidez en el tratamiento es crucial en ciertos temas de salud de alto riesgo, por lo que queremos destacar que, si dispones de un seguro médico o seguro de salud, recibirás los tratamientos que necesites con mayor rapidez que si no lo tuvieras.

Dependiendo de las coberturas que contrates para tu seguro médico o seguro de salud, podrás tener incluso la posibilidad de asistencia médica en centros médicos especializados fuera de España si te encuentras en el extranjero.

En cualquier caso, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria somos expertos en seguros de todo tipo y, cómo no, nos comprometemos a buscar para ti el mejor seguro médico o seguro de salud. ¿Cuál es el mejor seguro médico o seguro de salud para ti?
Aquel seguro médico que cuente con las coberturas que tú realmente necesitas, es decir, el seguro médico o seguro de salud que se ajuste a tu presupuesto pero, sobre todo, a tus necesidades.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria queremos buscar para ti el mejor seguro médico o seguro de salud y, para ello, contamos con la confianza y con la información de más de 20 compañías aseguradoras líderes. Entre toda su oferta y desde el máximo rigor y, por supuesto, siempre pensando en ti y en tu beneficio, buscaremos aquel seguro médico o seguro de salud que te satisfaga a ti y a los tuyos.

trucos-habitación-dormir-bienSi te cuesta conciliar el sueño, hay ciertos cambios que puedes realizar en tu habitación que ayudarán a que duermas mejor. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros Médicos.

Di adiós al desorden

Si el desorden se ha apoderado de tu habitación, ese caos no te alterará solamente cuando seas incapaz de encontrar las gafas entre los montones de papeles de la mesa o aquella chaqueta que sabes que un día existió, pero que se ha perdido entre la montaña de pantalones.

Evitar-mareo-niño-cocheEs frecuente que los niños se mareen cuando viajan en coche, pero existen algunas recomendaciones para minimizar la probabilidad de que sufran mareos, como las que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Son muchos los niños que sufren cinetosis cuando viajan o, dicho en lenguaje común, que se marean cuando suben a un coche. Sudores, palidez, náuseas o incluso vómitos, son algunos de los síntomas de estos mareos que afectan a niños y niñas, normalmente, con edades comprendidas entre los dos y los doce años.

Martes, 13 June 2017 19:59

Cómo aprender a correr correctamente

cómo-practicar-running-correctamenteQue seas aficionado al running no significa que corras correctamente, por eso queremos aconsejarte para que lo logres en esta Noticia de Seguros Médicos.

El running es uno de los deportes de moda. Muchos lo eligen por lo sencillo que parece practicarlo. Al fin y al cabo, ¿quién no sabe ponerse unas zapatillas y salir a correr? Pues puede que te sorprendas si dejas que un experto en ciencias del deporte o un entrenador evalúe tu forma de practicar running. Pero como puede que mientras lees este artículo sobre seguros médicos no tengas un profesional a mano, desde Tres Mares Correduría de Seguros queremos comenzar a ayudarte desde este mismo instante, dándote algunos consejos para que aprendas a correr correctamente.

Página 1 de 7