Calcular Precio
Calcule el precio
de su Seguro Médico
Seguros médicos, seguros de salud...
New Ribbon
promocion-seguro-medico
Seguros
Médicos
Un seguro médico te concederá muchas ventajas. Entre los beneficios de contratar un seguro médico está el ahorrar las listas de espera, ya que cuando cuentas con un seguro médico te olvidas de ellas. Además, si dispones de una póliza de seguro médico, no tendrás que pasar por la consulta de tu médico de cabecera antes de conseguir cita con un médico especialista.

Por otra parte, si cuentas con un seguro médico o seguro de salud, podrás elegir qué médico quieres que te atienda y, además, en qué hospital prefieres ser atendido dentro de los que abarquen las coberturas de tu seguro médico.

Ejemplos en Seguros Médicos
seguros medicos 1
Seguro Médico
Póliza Plata
Para menores de 60 años.

39,29€/mes
seguros medicos 2
Seguro Médico
Póliza Oro
Para menores de 60 años.

57.09 €/mes
El seguro médico o seguro de salud te permite, además, que si tienes que ser ingresado en un hospital disfrutes de una habitación individual, en la que podrá pasar las noches contigo un familiar o el acompañante que tú desees que esté contigo en esos momentos tan poco agradables.

La rapidez en el tratamiento es crucial en ciertos temas de salud de alto riesgo, por lo que queremos destacar que, si dispones de un seguro médico o seguro de salud, recibirás los tratamientos que necesites con mayor rapidez que si no lo tuvieras.

Dependiendo de las coberturas que contrates para tu seguro médico o seguro de salud, podrás tener incluso la posibilidad de asistencia médica en centros médicos especializados fuera de España si te encuentras en el extranjero.

En cualquier caso, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria somos expertos en seguros de todo tipo y, cómo no, nos comprometemos a buscar para ti el mejor seguro médico o seguro de salud. ¿Cuál es el mejor seguro médico o seguro de salud para ti?
Aquel seguro médico que cuente con las coberturas que tú realmente necesitas, es decir, el seguro médico o seguro de salud que se ajuste a tu presupuesto pero, sobre todo, a tus necesidades.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria queremos buscar para ti el mejor seguro médico o seguro de salud y, para ello, contamos con la confianza y con la información de más de 20 compañías aseguradoras líderes. Entre toda su oferta y desde el máximo rigor y, por supuesto, siempre pensando en ti y en tu beneficio, buscaremos aquel seguro médico o seguro de salud que te satisfaga a ti y a los tuyos.

Miércoles, 22 November 2017 20:18

Cómo afecta la contaminación a la salud

contaminación-afecta-saludLa contaminación ocasiona perjuicios para la salud ante los que hay que estar preparado. Te contamos cuáles son en esta Noticia de seguros médicos.

Cada vez es más frecuente escuchar en los medios de comunicación que los límites máximos de emisiones se han sobrepasado o que la concentración de partículas contaminantes en el aire es superior al permitido y, por tanto, la salud de los ciudadanos puede verse resentida tanto a corto como a largo plazo. La contaminación afecta a la salud en varios aspectos y, dependiendo de la persona y sus problemas de salud previos, en distintos grados.

Miércoles, 15 November 2017 15:04

Consejos para cuidar la piel en invierno

proteger-piel-bajas-temperaturasLas bajas temperaturas del invierno provocan daños en la piel que pueden prevenirse y evitarse siguiendo consejos como los que recogemos en esta Noticia de seguros médicos.

Sequedad, deshidratación, rojeces, descamación, pérdida de luminosidad… son algunas de las consecuencias que el frío deja en nuestra piel y que podemos prevenir si seguimos algunos consejos muy sencillos a llevar a cabo en nuestro día a día:

Miércoles, 15 November 2017 14:05

¿Por qué la piel se deshidrata más en invierno?

piel-sufre-inviernoEl invierno es una época en la que la piel sufre especialmente y su origen se encuentra en las situaciones del día a día que recogemos en esta Noticia de Seguros Médicos.

Llega el frío y, con él, la piel seca, enrojecida e irritada. Pero, ¿a qué se debe esto? Hay distintas situaciones del día a día que provocan que la piel sufra una mayor deshidratación en invierno, el desencadenante de ese deterioro cutáneo.

 

Pero, ¿la piel se deshidrata en invierno?

Página 1 de 8