Martes, 09 December 2014 18:14

Coberturas del seguro de moto clásica

Valora este artículo
(0 votos)

seguros-moto-clásicaEl seguro de moto clásica es indispensable para proteger esa moto que tanto tiempo llevamos cuidando, pero un seguro de moto clásica debe disponer de unas coberturas que hagan que efectivamente nuestra moto clásica esté protegida. Te contamos qué coberturas existen para tu seguro de moto clásica en esta nueva Noticia sobre Seguros de moto clásica.

Las coberturas del seguro de moto clásica deben proteger a estas joyas de posibles desperfectos, accidentes… que pueden sufrir como cualquier otro tipo de moto, pero también de circunstancias específicas que pueden afectar a este tipo de vehículos.

 

Los seguros de moto clásica presentan muchas coberturas comunes con los seguros de moto convencionales, como son:

Cobertura en caso de incendio, de robo, responsabilidad civil, explosión, daños causados por fenómenos meteorológicos…

 

Pero también existen ciertas coberturas de los seguros de moto clásica que son específicas para estos vehículos debido al uso que se hace de ellas, como es el de la asistencia a ferias o exposiciones. Por ello, los seguros de moto clásica incluyen coberturas específicas, como pueden ser la de accidente del vehículo que la transporta o estiba inadecuada.

Existen ciertas coberturas de los seguros de moto clásica que son específicas para estos vehículos

Aunque se pueda creer lo contrario, los seguros de moto clásica que incluyen estas coberturas específicas para las motos clásicas, son muy económicos. En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te ofrecemos seguros de moto clásica desde 40€. Analizaremos las características de tu moto clásica, tales como su antigüedad, y te explicaremos todas las opciones de seguro de moto clásica que existen y las distintas coberturas que cada seguro de moto clásica te ofrece en función del tipo de seguro de moto clásica que te interese, de tu edad, etc.

Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para que consigas el seguro de moto clásica que te permita disfrutar con total tranquilidad y por muy poco dinero de esa joya que llevas tiempo cuidando con mimo.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas:Tres Mares Seguros en Facebook, Tres Mares Seguros en Twitter, Tres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 1346 veces
Más en esta categoría: « Seguros de Moto Clásica