seguro-moto-jovenCuando eres un conductor joven y quieres contratar un seguro de moto, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. Te contamos lo más importante a lo que debes prestar atención en esta Noticia de Seguros de Moto.

Sea cual sea tu moto y el uso que hagas de ella, contratar un seguro de moto es obligatorio. Pero si eres conductor joven te encontrarás con que los seguros de moto son menos económicos y las coberturas menos amplias que para conductores con mayor experiencia. Por ello, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, como expertos en seguros de moto, queremos contarte qué tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de moto si eres un conductor o conductora joven.

Miércoles, 15 July 2015 18:18

Circular seguro en tramos con obras

conducir-tramo-obrasLa precaución al volante debe ser una constante en cualquier circunstancia, pero especialmente cuando nos encontramos con tramos con obras. Sobre cómo debemos circular en tramos con obras vamos a hablar en esta Noticia de Seguros de Coche.

En muchos lugares se aprovecha el verano para realizar obras en las carreteras. El motivo es el descenso del tráfico en muchas zonas, como ocurre por ejemplo en Madrid, donde las obras de asfaltado de las calles se intensifican en el mes de agosto, cuando el tráfico por éstas es menor. Pero aunque el tráfico sea menor, son muchos los conductores que se encuentran con estos tramos con obras y también son muchas las obras que, por distintos motivos, se llevan a cabo en zonas donde la circulación de coches es constante.

indemnizaciones-victimas-accidente-traficoLa indemnización para las víctimas de accidentes de tráfico ha sido modificada por el Gobierno. En caso de fallecimiento o lesión aumenta y en caso de siniestro leve disminuye. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de coche.

El Gobierno ha dado luz verde a un proyecto de ley por el cual las indemnizaciones para las víctimas de accidente de tráfico en caso de fallecimiento subirán un 50% de media y un 35% en caso de lesión, según ha anunciado el actual Ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Las indemnizaciones para las víctimas de accidente de tráfico en caso de fallecimiento subirán un 50% de media y un 35% en caso de lesión

Aumentan las indemnizaciones para las víctimas de accidentes de tráfico

Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico llevaban reclamando una mayor protección por parte del Gobierno desde hace tiempo, por lo que este aumento en las indemnizaciones para las víctimas de accidentes de tráfico ha sido muy bien acogida en general. No obstante, algunas asociaciones señalan la desprotección de las víctimas de siniestros leves, quienes verán reducidas sus indemnizaciones en caso de accidente de tráfico.

Jueves, 09 April 2015 21:36

Las mejores gafas de sol para conducir

gafas-sol-conducirUnas buenas gafas de sol al conducir son necesarias para garantizar nuestra seguridad al volante, pero también nuestra salud. Te contamos qué tipo de gafas de sol debes usar para conducir en esta Noticia de Seguros de Coche.

El sol puede jugarnos una mala pasada cuando conducimos. Muchas veces hemos sentido el peligro al conducir cuando el sol nos daba directamente en los ojos y no éramos capaces de ver más de un par de metros de carretera. Es por eso que es muy importante llevar unas gafas de sol en el coche, pero no unas gafas de sol cualquiera. Las gafas de sol para conducir deben cumplir con ciertas características para que la conducción sea segura y para que, además, protejamos nuestros ojos y evitemos problemas de salud.

Es muy importante llevar unas gafas de sol en el coche

 

Características de las mejores gafas de sol para conducir