Seguro de Viaje

Contratar un seguro de viaje es la solución para esos imprevistos que pueden convertir nuestras vacaciones en una pesadilla. El seguro de viaje es la herramienta de la que ya se han beneficiado muchos usuarios que vieron cómo sus vuelos se cancelaban, el clima impedía su viaje o surgía un problema personal grave. Es por ello que desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te recomendamos que te hagas con un seguro de viaje, sobre todo cuando te desplaces a destinos lejanos, por temporadas largas o a lugares que implican cierto riesgo.

Los seguros de viaje incluyen coberturas que nos protegen en caso de sufrir alguna situación que perjudique o que, directamente, acabe con nuestro esperado viaje. Algunas de estas coberturas de los seguros de viaje que podemos ofrecerte en Tres Mares Correduría de Seguros son: Anulación del viaje, tanto debido una huelga como por situaciones especificadas en las cláusulas del contrato de seguro de viaje. Dentro de estas circunstancias pueden incluirse accidentes, fallecimiento o enfermedad, presentación a exámenes de oposición, convocatoria como parte de una Mesa electoral o tribunal, incorporación a un nuevo puesto de trabajo, complicaciones durante el embarazo…

Cobertura de los gastos si el viaje ha sido cancelado por el organizador del mismo.

Seguro de viaje con cobertura por retrasos del medio de transporte, incluyendo gastos de alojamiento y gastos generales derivados de dicho retraso, como los gastos de comida y manutención. Incluye además la pérdida de viajes posteriores con los que se debía realizar una conexión, la pérdida de servicios que habían sido contratados, etc.

Cobertura de asistencia y accidentes en el clausulado del seguro de viaje. En esta cobertura del seguro de viaje se incluyen gastos médicos, de hospitalización, farmacéuticos o quirúrgicos, así como gastos ocasionados por la necesidad de prolongar la estancia o de repatriación.

Seguro de viaje con cobertura por pérdida o robo de equipaje y/o de documentos. Se incluye, en el caso de pérdida, robo o demora en la entrega del equipaje, el valor de las compras de artículos necesarios.

Cobertura para la recuperación de datos de dispositivos como cámaras de fotos u ordenadores.

Seguro de viaje con cobertura por acontecimientos extraordinarios, como temporales climatológicos o catástrofes naturales, actos de terrorismo…

Pero cada usuario precisa un seguro de viaje distinto, porque su viaje también lo es. Es por ello que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con seguros de viaje de más de 20 compañías aseguradoras diferentes. De este modo, encontraremos para ti el seguro de viaje que se ajuste a las características concretas de tus vacaciones o viaje de negocios, para que todos los riesgos que puedan existir queden cubiertos en las cláusulas de tu póliza de seguro de viaje. Consulta a nuestros expertos en seguros de viaje de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria y recibe asesoramiento sin compromiso.

robo-casa-990x660Si dejas sola tu casa durante las vacaciones, es preciso que conozcas los consejos que recogemos en esta Noticia de Seguros de Hogar para no sufrir un robo.

Sales de vacaciones con las maletas, cierras la puerta de tu casa y todo lo que se presenta ante ti es un horizonte de días de descanso y desconexión. Pero, de pronto, la vuelta se convierte en una gran pesadilla cuando te percatas de que alguien ha accedido a tu vivienda y ha robado tus pertenencias.

Para evitar esta situación, hay consejos que puedes seguir. Aunque algunos puedan parecer muy obvios, es increíblemente frecuente que fruto de un despiste o de no prestar la suficiente atención a ciertos aspectos, acaben accediendo a viviendas que se presumían debidamente protegidas.

seguro-viaje-robo-hotel-extranjero

Si estás de vacaciones y te roban en el hotel, es importante que sepas los pasos que debes seguir y, para eso, te los contamos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Ya hemos recogido otros artículos con consejos para tus viajes al extranjero como, por ejemplo, cómo evitar traerte multas si conduces en otro país. En esta ocasión, queremos que conozcas cómo debes actuar si en tu viaje sufres un hurto en el hotel, ya que es importante conocer quién tiene la responsabilidad y a quién podrás reclamar.

evitar-riesgos-montaña-inviernoDisfrutar de la montaña en invierno es posible, pero siempre hay que hacerlo tomando precauciones y siguiendo consejos para garantizar nuestra seguridad, como los que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Aunque parezca una obviedad, la montaña no es la misma en verano que en invierno. Por ello, hay riesgos propios de esta última estación que hay que tener muy en cuenta si se decide salir a disfrutar del monte. Por ejemplo, una pendiente que en primavera aparece ante ti como un encantador sendero, en invierno puede convertirse en una peligrosa pista de patinaje o en el escenario de un indeseable alud. En esta noticia de Seguros de Viaje recogemos algunas recomendaciones y consejos que te permitirán disfrutar de la montaña en invierno sin asumir ciertos riesgos y peligros.

Página 1 de 5