Seguro de Viaje

Contratar un seguro de viaje es la solución para esos imprevistos que pueden convertir nuestras vacaciones en una pesadilla. El seguro de viaje es la herramienta de la que ya se han beneficiado muchos usuarios que vieron cómo sus vuelos se cancelaban, el clima impedía su viaje o surgía un problema personal grave. Es por ello que desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te recomendamos que te hagas con un seguro de viaje, sobre todo cuando te desplaces a destinos lejanos, por temporadas largas o a lugares que implican cierto riesgo.

Los seguros de viaje incluyen coberturas que nos protegen en caso de sufrir alguna situación que perjudique o que, directamente, acabe con nuestro esperado viaje. Algunas de estas coberturas de los seguros de viaje que podemos ofrecerte en Tres Mares Correduría de Seguros son: Anulación del viaje, tanto debido una huelga como por situaciones especificadas en las cláusulas del contrato de seguro de viaje. Dentro de estas circunstancias pueden incluirse accidentes, fallecimiento o enfermedad, presentación a exámenes de oposición, convocatoria como parte de una Mesa electoral o tribunal, incorporación a un nuevo puesto de trabajo, complicaciones durante el embarazo…

Cobertura de los gastos si el viaje ha sido cancelado por el organizador del mismo.

Seguro de viaje con cobertura por retrasos del medio de transporte, incluyendo gastos de alojamiento y gastos generales derivados de dicho retraso, como los gastos de comida y manutención. Incluye además la pérdida de viajes posteriores con los que se debía realizar una conexión, la pérdida de servicios que habían sido contratados, etc.

Cobertura de asistencia y accidentes en el clausulado del seguro de viaje. En esta cobertura del seguro de viaje se incluyen gastos médicos, de hospitalización, farmacéuticos o quirúrgicos, así como gastos ocasionados por la necesidad de prolongar la estancia o de repatriación.

Seguro de viaje con cobertura por pérdida o robo de equipaje y/o de documentos. Se incluye, en el caso de pérdida, robo o demora en la entrega del equipaje, el valor de las compras de artículos necesarios.

Cobertura para la recuperación de datos de dispositivos como cámaras de fotos u ordenadores.

Seguro de viaje con cobertura por acontecimientos extraordinarios, como temporales climatológicos o catástrofes naturales, actos de terrorismo…

Pero cada usuario precisa un seguro de viaje distinto, porque su viaje también lo es. Es por ello que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con seguros de viaje de más de 20 compañías aseguradoras diferentes. De este modo, encontraremos para ti el seguro de viaje que se ajuste a las características concretas de tus vacaciones o viaje de negocios, para que todos los riesgos que puedan existir queden cubiertos en las cláusulas de tu póliza de seguro de viaje. Consulta a nuestros expertos en seguros de viaje de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria y recibe asesoramiento sin compromiso.

reclamar-daños-equipaje-aviónSi el equipaje facturado no ha llegado a destino como tú lo entregaste, debes reclamar a la compañía aérea, tal y como te contamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

No serías el primero ni el último que, cuando llega a su aeropuerto de destino, se encuentra con la desagradable sorpresa de que su equipaje se ha perdido o llega en mal estado. Si esto te ha ocurrido, no lo dudes y reclama, estás en tu derecho de recibir una indemnización.

Evitar-mareo-niño-cocheEs frecuente que los niños se mareen cuando viajan en coche, pero existen algunas recomendaciones para minimizar la probabilidad de que sufran mareos, como las que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Son muchos los niños que sufren cinetosis cuando viajan o, dicho en lenguaje común, que se marean cuando suben a un coche. Sudores, palidez, náuseas o incluso vómitos, son algunos de los síntomas de estos mareos que afectan a niños y niñas, normalmente, con edades comprendidas entre los dos y los doce años.

disfrutar-vuelo-larga-duraciónViajar es un placer, pero es cierto que llegar a ciertos destinos supone enfrentarse a vuelos de largo recorrido en los que parece complicado disfrutar, salvo que sigas los consejos de esta Noticia de Seguros de Viaje.

Si tu destino se encuentra a varios miles de kilómetros de distancia, es más que probable que el medio de transporte que debas elegir para llegar sea el avión y que el recorrido suponga varias horas de viaje. Pero hay formas de disfrutar (o, al menos, de sobrevivir) a estos vuelos de larga duración.

Página 1 de 6