seguro-viaje-robo-hotel-extranjero

Si estás de vacaciones y te roban en el hotel, es importante que sepas los pasos que debes seguir y, para eso, te los contamos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Ya hemos recogido otros artículos con consejos para tus viajes al extranjero como, por ejemplo, cómo evitar traerte multas si conduces en otro país. En esta ocasión, queremos que conozcas cómo debes actuar si en tu viaje sufres un hurto en el hotel, ya que es importante conocer quién tiene la responsabilidad y a quién podrás reclamar.

evitar-riesgos-montaña-inviernoDisfrutar de la montaña en invierno es posible, pero siempre hay que hacerlo tomando precauciones y siguiendo consejos para garantizar nuestra seguridad, como los que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Aunque parezca una obviedad, la montaña no es la misma en verano que en invierno. Por ello, hay riesgos propios de esta última estación que hay que tener muy en cuenta si se decide salir a disfrutar del monte. Por ejemplo, una pendiente que en primavera aparece ante ti como un encantador sendero, en invierno puede convertirse en una peligrosa pista de patinaje o en el escenario de un indeseable alud. En esta noticia de Seguros de Viaje recogemos algunas recomendaciones y consejos que te permitirán disfrutar de la montaña en invierno sin asumir ciertos riesgos y peligros.

evitar-multa-extranjeroNo vuelvas de tu viaje con el mal sabor de una multa siguiendo los consejos que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

En otra de nuestras Noticias de Seguros de Viaje ya te hablamos de qué debes hacer si recibes una multa del extranjero en tu domicilio tras tu regreso a casa. En esta ocasión, queremos recoger algunos consejos para que no llegues a esa situación y evites traer una multa del extranjero en tu maleta.

multa-extranjero

Si viajas al extranjero y te ponen una multa, puede que dudes de si debes abonarla o no. Te contamos qué debes hacer en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Viajar está, cada vez más, al alcance de todos. Vuelos low cost, ofertas de última hora, coches, motos e, incluso, bicicletas de alquiler… Éstos últimos, los medios de transporte, amplían las posibilidades de los viajeros a la hora de moverse por su destino de vacaciones y conocer distintos puntos con facilidad. Pero no hay que olvidar que las multas no cogen vacaciones, por lo que es muy importante cumplir con toda la normativa de tráfico del lugar en el que se esté circulando.

En cualquier caso, el desconocimiento de las normas de tráfico del destino de vacaciones o la falta de atención en un momento dado pueden ocasionar que llegue la temida multa y que, en ocasiones, lo haga incluso meses después al domicilio del infractor. Cuando llega esta multa es cuando surgen las preguntas y se puede dudar de la responsabilidad ante la misma.