espera-aeropuert-indemnizacionCuando cancelan tu vuelo y te asignan uno nuevo para el que tienes un largo tiempo de espera, ¿tienes derecho a indemnización? Respondemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

En otra de nuestras Noticias de Seguros de Viaje ya te hablamos de en qué casos se tiene derecho a una indemnización si un vuelo se cancela o se retrasa.

 

Una de las compensaciones facilitadas por la compañía aérea en caso de cancelación del vuelo puede ser un billete para un vuelo posterior. Pero, en ese caso, puede ocurrir que el siguiente vuelo no despegue hasta varias horas después y tengas que permanecer en el aeropuerto a la espera. En esta situación, ¿tendrías derecho a una indemnización o algún tipo de compensación?

indemnizacion-cancelacion-vueloSi tu vuelo se retrasa o se cancela, debes saber en qué casos tendrás derecho a una indemnización. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

De pronto, los controladores aéreos de un país convocan una huelga, como ocurrió en Francia, o una compañía aérea, como fue (y continúa siendo) el caso de Vueling, comienza a encadenar retrasos y comienzan a anunciarse las cancelaciones, o se desata un tremendo temporal de lluvia y viento. Y, por desgracia, tu vuelo se cancela. ¿Tendrías derecho a indemnización?

seguro-cancelación-viajePuede ocurrir que, tras haber planificado y pagado un viaje, un imprevisto nos obligue a cancelarlo. Te contamos qué motivos permitirán que recuperes tu inversión en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Todo planeado, fechas cerradas, transporte y alojamientos pagados, excursiones planificadas… y, de pronto, un imprevisto impide que podamos realizar el viaje. En otra de nuestras Noticias de Seguros de Viaje ya te hablamos del Seguro de cancelación de viajes. En este artículo queremos hablarte de esos motivos que te pueden obligar a cancelar un viaje y que la mayor parte de las compañías aseguradoras contemplará como justificación necesaria para abonarte la indemnización.

seguro-cancelación-viajeTe contamos cómo asegurarte ante los contratiempos que puedan provocar que debas cancelar un viaje en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Tener un viaje planificado y con todos los detalles contratados no evita que puedan surgir imprevistos que nos obliguen a cancelarlo. Puede que surja algún contratiempo que nos impida viajar y, para minimizar o evitar la pérdida de lo invertido, existen los seguros de cancelación de viaje.