seguro-viaje-vuelo-agradableVolar puede ser mucho más agradable siguiendo algunos consejos. Te contamos cómo conseguir hacer de un vuelo una buena experiencia en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Para muchos, viajar es un gran hobbie, pero el proceso que nos lleva a nuestro ansiado destino puede ser de todo menos placentero. Es por eso que es importante saber qué hacer para conseguir disminuir el estrés ante un viaje y, en definitiva, disfrutar al máximo del mismo.

Viernes, 31 July 2015 13:03

Coberturas del seguro para embarcaciones

seguro-embarcacionesSi tienes un barco, ya dispondrás de un seguro para embarcaciones pero, ¿cuentas con las coberturas que necesitas? Tanto para quienes disponen de un seguro para embarcaciones como para los que están pensando en contratar uno, resumimos sus principales coberturas en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Cuando somos propietarios de una embarcación de recreo o deportiva, debemos contar con un seguro obligatorio para embarcaciones que cuente con unas cobertura mínima de Responsabilidad Civil. Pero ser propietario y hacer uso de una embarcación entraña unos costes y unos riesgos para los que tenemos que estar protegidos. Es por ello que existe una gran variedad de coberturas que ofrecen los seguros de embarcaciones para que el propietario se preocupe únicamente de disfrutar.

 

Coberturas del seguro para embarcaciones

 

Además de la cobertura obligatoria de Responsabilidad Civil para embarcaciones, existen otras coberturas adicionales que se pueden contratar, como son:

retraso-perdida-equipajeViajar y perder el equipaje o sufrir un retraso importante a la hora de recuperarlo es una circunstancia más común de lo que a cualquiera le gustaría, por lo que vamos a resumir cómo se debe actuar ante pérdida o retraso del equipaje en esta Noticia de Seguros de Viaje.

¿Qué hay que hacer en caso de que pierdan nuestro equipaje o se retrase?

seguro-obligatorio-viajeroSi necesitamos hacer uso del seguro obligatorio de viajeros debemos saber cómo hacerlo. Te contamos qué tienes que hacer para poder beneficiarte de las coberturas del seguro obligatorio de viajeros en esta Noticia de Seguros de Viaje.

En otro artículo ya te contamos qué es el seguro obligatorio de viajeros y cuáles son sus coberturas pero, ¿cómo puedes beneficiarte de ellas?

En caso de sufrir un accidente en un transporte público, el billete comprado para el viaje debería incluir un seguro obligatorio de viajeros. De no ser así, será el Consorcio de Compensación de Seguros quien se hará cargo de cubrir los gastos e indemnizaciones de los viajeros afectados.

 

Pero como usuarios, si queremos beneficiarnos de las coberturas de este seguro obligatorio de viajeros, debemos tener en cuenta varios aspectos: