Sábado, 13 December 2014 14:08

Consejos para la operación salida

consejos-operación-salidaLa operación salida es un fenómeno al que muchos se enfrentan varias veces al año, por lo que queremos dejaros algunos consejos para afrontar las operaciones salida de la mejor forma posible en esta nueva Noticia sobre Seguros.

Cuando se próxima un Puente o una fecha señalada, se produce el fenómeno conocido como “Operación Salida”, en la que la DGT establece dispositivos especiales debido a la gran cantidad de desplazamientos por carretera que se prevén. Es el caso de la “Operación Salida de Navidad” o la “Operación Salida del Puente de la Constitución”. Para que, si eres parte de esa operación salida, lo lleves lo mejor posible, te dejamos algunos consejos.

 

Consejos para una operación salida

Miércoles, 10 December 2014 21:11

Seguros de viaje especiales para esquí y snow

seguros-viaje-esquí-snowLa temporada de invierno ha llegado y, con ella, los viajes a la nieve para practicar deportes como el esquí y el snow; pero para viajar seguros, lo ideal es contar con un seguro de viaje especial para esquí y snow. Conoce estos seguros de viaje a medida para el invierno en esta Noticia sobre Seguros de viaje.

Los seguros de viaje son garantía de tranquilidad cuando nos disponemos a viajar al extranjero o cuando lo que buscamos es hacer un viaje en condiciones, digamos, “especiales”. Es el caso de los viajes de invierno en los que queremos estar seguros mientras practicamos nuestros deportes favoritos disfrutando de la nieve.

seguro-coche-extranjeroSi has decidido viajar en coche al extranjero estas vacaciones tendrás que tener en cuenta ciertas obligaciones para no preocuparte de nada más que de disfrutar de la libertad que te da viajar en este medio de transporte. Te contamos qué es lo que no debes olvidar si viajas en coche al extranjero en este nuevo artículo de la sección de Noticias sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

Para poder viajar al extranjero en coche puede que algunos crean que con tener ganas de conducir y un mapa es suficiente, pero no es cierto. Viajar al extranjero en coche requiere del cumplimiento de ciertas normas muy sencillas que, si las seguimos, supondrán que nuestra aventura no se vea manchada con indeseables problemas en un país extranjero.

 

Lo que debes tener en cuenta si viajas en coche al extranjero es:

  • El permiso de conducir español no es válido en todos los países del mundo. Podrás utilizarlo en la Unión Europea y en los países con los que España tiene un convenio firmado: Uruguay, Venezuela, Argentina, Bolivia, Paraguay, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana, San Salvador, Andorra, Bulgaria, Croacia, Ucrania, Serbia, Marruecos, Argelia, Túnez, Turquía, Noruega y Liechtenstein.

Si viajas a algún país que no se encuentre en la anterior lista, deberás conseguir el permiso internacional de conducción en las oficinas de la Dirección General de Tráfico, por unos 10 euros.

seguros-campamento-veranoLlevar a nuestros niños a un campamento de verano es muy beneficioso para ellos, para favorecer su sociabilidad, su adaptación a nuevos entornos y, sobre todo, para su diversión, pero la seguridad es muy importante y hay que exigir que los campamentos de verano dispongan de ciertos seguros y cumplan con obligaciones imprescindibles. Te lo contamos en esta nueva Noticia sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

Es muy frecuente que los padres aprovechen el verano para enviar a los más pequeños de la casa a campamentos de verano donde puedan vivir grandes experiencias, hacer nuevos amigos y vivir un verano diferente y lejos de la ciudad o de su entorno habitual. Pero una de las preocupaciones de los padres siempre debe ser que el campamento cumpla con ciertos requisitos de seguridad y obligaciones que garanticen que los niños estén protegidos durante su estancia.