Domingo, 03 May 2015 13:58

Tipos de seguro de viaje

tipos-seguro-viajeExisten distintos tipos de seguros de viaje para que quienes viajan solo se preocupen de disfrutar, sea cual sea el tipo de viaje. Te contamos qué tipo de seguros de viaje existen en esta Noticia de Seguros de Viaje.

No todos nos decantamos por el mismo tipo de turismo ni contratamos viajes con las mismas características ni a los mismos destinos. Es por ello que las compañías aseguradoras ofrecen distintos tipos de seguros de viaje adaptados a las características concretas del contratante de la póliza y del viaje que va a realizar.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras líderes para poder encontrar para ti el tipo de seguro de viaje que te permita disfrutar de una escapada o unas vacaciones sin ninguna preocupación. Si necesitas un seguro de viaje, podrás disponer de distintos tipos de seguro de viaje, como, por ejemplo:

coche atasco niñosLos atascos y retenciones son frecuentes cuando llegan las vacaciones o los Puentes. Es por eso que queremos ayudarte a sobrellevarlos dándote algunos consejos sobre qué hacer durante un atasco cuando viajamos con niños en esta Noticia sobre Seguros de Viaje.

Llegan las vacaciones o el ansiado Puente de tres o cuatro días. Hacemos las maletas, colocamos el equipaje en el vehículo, sentamos a los niños correctamente en su sillita y, ¡en marcha! Pero, de pronto, nos damos cuenta de que no somos los únicos que hemos seguido este proceso y hemos decidido que este momento era el ideal para salir de viaje. Unos cuantos cientos de vehículos más nos acompañan y protagonizan los tan temidos atascos que protagonizan cada operación salida.

Pero la experiencia de vivir un atasco empeora cuando viajamos con niños en el coche, que se impacientan y para quienes la situación es absolutamente indeseable.

 

 

¿Cómo superar un atasco cuando viajamos con niños?

Sábado, 13 December 2014 14:08

Consejos para la operación salida

consejos-operación-salidaLa operación salida es un fenómeno al que muchos se enfrentan varias veces al año, por lo que queremos dejaros algunos consejos para afrontar las operaciones salida de la mejor forma posible en esta nueva Noticia sobre Seguros.

Cuando se próxima un Puente o una fecha señalada, se produce el fenómeno conocido como “Operación Salida”, en la que la DGT establece dispositivos especiales debido a la gran cantidad de desplazamientos por carretera que se prevén. Es el caso de la “Operación Salida de Navidad” o la “Operación Salida del Puente de la Constitución”. Para que, si eres parte de esa operación salida, lo lleves lo mejor posible, te dejamos algunos consejos.

 

Consejos para una operación salida

Miércoles, 10 December 2014 21:11

Seguros de viaje especiales para esquí y snow

seguros-viaje-esquí-snowLa temporada de invierno ha llegado y, con ella, los viajes a la nieve para practicar deportes como el esquí y el snow; pero para viajar seguros, lo ideal es contar con un seguro de viaje especial para esquí y snow. Conoce estos seguros de viaje a medida para el invierno en esta Noticia sobre Seguros de viaje.

Los seguros de viaje son garantía de tranquilidad cuando nos disponemos a viajar al extranjero o cuando lo que buscamos es hacer un viaje en condiciones, digamos, “especiales”. Es el caso de los viajes de invierno en los que queremos estar seguros mientras practicamos nuestros deportes favoritos disfrutando de la nieve.