shanghai-maglev-tren-más-rápido-del-mundo-seguros-cantabria-tres-mares

¿Te sentirías seguro de viaje a bordo de un tren que se desplaza a más de 500 kilómetros por hora? Podrás probarlo si viajas a Japón... en el 2027.

En la Correduría de Seguros Tres Mares somos expertos en todo tipo de seguros, por lo que podemos ofrecerte el seguro de viaje que más se ajuste a tus necesidades; aunque lo cierto es que estamos esperando a la reacción de las aseguradoras ante el nuevo reto de los viajes en el Shangai Maglev, el tren más rápido del mundo.

El Shangai Maglev utiliza energía magnética para dar propulsión a los trenes, que se desplazan flotando sobre las vías

De este modo, logran viajar a más del doble de la velocidad alcanzada por los trenes de alta velocidad actuales, sobrepasando los 500 kilómetros por hora, tal y como se demostró en las últimas pruebas.

Cuando te vas de vacaciones te preocupas de organizar todo para que los días de descanso resulten lo más placenteros posibles. Una buena forma de viajar tranquilo es contratar un buen seguro de viaje - en Tres Mares podemos ayudarte si lo necesitas - , pero hay cosas que ningún seguro puede garantizar, como la seguridad de los niños en la playa.

bebe-playa-seguro-viaje-tres-mares

La playa es uno de los destinos más elegidos por aquellos que disfrutan de unas merecidas vacaciones estivales. Mayores y niños disfrutan de la arena, del mar, de los chiringuitos... Pero toda precaución siempre es poca, sobre todo cuando los más pequeños de la casa nos acompañan.
Lo primero que debemos hacer es desenfundar la crema solar y no escatimar a la hora de proteger a los niños contra los rayos UVA. Desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde los rayos de Sol son especialmente agresivos, pero debemos proteger a los más pequeños durante toda la jornada de playa y renovarla al menos cada dos horas. Sobra decir que si los niños son menores de 1 año deben estar disfrutando de la arena siempre bajo una sombrilla. Un gorrito, gafas de sol y la protección solar adecuada son los mejores ingredientes para evitar quemaduras y posibles problemas de piel.
Ya sabemos que el Sol quema, ¡pero también calienta!, por lo que en nuestro "kit de supervivencia playera" no puede faltar una buena dosis de líquidos para que los pequeños constructores de castillos de arena no se deshidraten.
Por otro lado, no debemos dejar todo el trabajo al socorrista. Nuestros niños son nuestros - aunque a veces deseemos prestarlos un ratito -, así que mil ojos serán pocos para evitar algún susto y, por supuesto, que se porten bien. La vigilancia es más que necesaria.

¿Sabes por qué siempre que montas en un avión una de las normas principales es la de apagar los dispositivos electrónicos? Puedes estar seguro de que la seguridad es la clave y no tiene nada que ver con un capricho de las compañías. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Viaje.avión-seguridad-seguro-de-viaje-tres-mares

Da igual que viajes en business, turista o que seas piloto de avión, si montas en uno de estos pájaros con alas deberás cumplir las normas sobre el uso de dispositivos electrónicos. ¿El objetivo de estas restricciones? Evitar posibles interferencias con todos los sistemas electrónicos de los que consta el avión que, aunque son muy modernos, son también muy sensibles a las ondas electromagnéticas. Estas ondas provienen de los teléfonos móviles, pero no son los únicos dispositivos "peligrosos" a bordo de un avión: tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de música, consolas... también pueden perjudicar al buen transcurso de un vuelo. En el caso de estos últimos, su uso está permitido cuando se alcanza la altitud de crucero si la meteorología acompaña, ya que emiten menos ondas que los teléfonos móviles, aunque siempre deberán tener activado el "modo avión".

Página 6 de 6