Miércoles, 11 January 2017 21:26

Cómo evitar que te pongan una multa en el extranjero

Valora este artículo
(1 Voto)

evitar-multa-extranjeroNo vuelvas de tu viaje con el mal sabor de una multa siguiendo los consejos que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

En otra de nuestras Noticias de Seguros de Viaje ya te hablamos de qué debes hacer si recibes una multa del extranjero en tu domicilio tras tu regreso a casa. En esta ocasión, queremos recoger algunos consejos para que no llegues a esa situación y evites traer una multa del extranjero en tu maleta.

 

  • Para evitar que te pongan una multa en el extranjero, lo primero que debes hacer es conocer cuál es la normativa de tráfico en el lugar al que viajas.
  • Aunque las señales de tráfico suelen ser bastante similares, los límites de velocidad variarán, muy probablemente, con respecto a los de España, sobre todo cuando circules por ciudad.

 

  • Otro de los puntos fundamentales a la hora de viajar al extranjero y conducir de forma que evites una multa, es indagar y conocer las costumbres de los conductores en el país. ¿Es frecuente el uso del intermitente? ¿Suelen respetar la norma de no adelantar cuando hay línea continua? ¿Cuántas personas viajan en cada vehículo como máximo?

 

  • Y, por supuesto, es fundamental contar con el GPS en todos tus viajes. Estar atento a las señales que indican cómo llegar a destino puede provocar que sufras un accidente. Por ello, contar con un navegador es mucho más que recomendable. Aplicaciones móviles como Maps.me te permitirán descargar los mapas de tu destino de vacaciones y disponer de ellos en el móvil sin conexión mientras te desplazas.

 

Si necesitas que te asesoremos sobre cómo evitar que te pongan una multa en el extranjero o sobre cualquier aspecto de tus viajes fuera de España, no dudes en consultarnos sin compromiso. Como expertos en seguros de viaje te facilitaremos toda la información que necesites para que tus vacaciones te permitan disfrutar y relajarte como mereces.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 764 veces