errores-padres-bebé-conciliar-sueñoEs muy común escuchar a los padres de niños pequeños comentar los problemas de sueño que sufren los pequeños y, a veces, el origen son errores que los propios progenitores cometen. Te los contamos en esta Noticia de Seguros de Vida.

Un bebé necesita dormir en torno a 16 horas diarias, pero lograr que los periodos en los que permanecen dormidos sean prolongados puede ser una tarea difícil. Para lograrlo, hay muchos trucos recomendados por expertos, pero debemos comenzar por detectar si hay algo que nosotros, como padres y madres, no estemos haciendo correctamente.

 

Errores que los padres y madres pueden cometer e implicar que los niños no duerman bien y cómo corregirlos

seguro-deportista-profesionalEl deportista profesional no se conforma con un seguro de deportes cualquiera. Te contamos en qué consisten los seguros para deportistas profesionales en esta Noticia de Seguros de Vida.

Llegar a ser deportista profesional supone años y años de duros entrenamientos y constante sacrificio, como para, una vez conseguido, dejar el destino en manos del azar. Es por ello que el deportista profesional busca un seguro de deportes que incluya todas las coberturas que puedan protegerle antes, durante y tras la práctica de su deporte.

El deportista profesional busca un seguro de deportes que incluya todas las coberturas que puedan protegerle antes, durante y tras la práctica de su deporte

tiempo-máximo-notificar-seguro-accidenteSi disponemos de un seguro de accidentes, dispondremos de un tiempo máximo estipulado en el que poder informar a la aseguradora y solicitar su cobertura. Te contamos todo en esta Noticia de Seguros de Vida.

El seguro de accidentes pone a nuestra disposición una amplísima variedad de coberturas que nos pueden resultar más que útiles ante múltiples imprevistos o situaciones desafortunados. Como siempre, el alcance de estas coberturas dependerá de la póliza de seguro de accidentes que tengamos contratada, por lo que te invitamos a que consultes a nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Buscaremos para ti el seguro de accidentes que se adapte a tus necesidades y que cumpla con tus expectativas.

seguros-deducibles-declaracion-rentaEn la declaración de la renta hay ciertos gastos que son deducibles y, entre ellos, se encuentran los seguros. Te contamos qué seguros son deducibles en la declaración de la renta en esta Noticia de Seguros de Ahorro.

Llega el momento de preparar la declaración de la renta y no debemos perder de vista aquellos gastos que son deducibles en la declaración, entre ellos, ciertos tipos de seguros, así como los Planes de Pensiones.